Ingredientes:

1/2kg de filet de merluza ajo y perejil
Sal
aceite c/n
1 zanahoria en rodajas finas
1 huevo duro
limon
1 papa mediana
tomate
oregano

Preparación:

Poner sal al filete, esparcir el ajo y perejil picado, la zanahoria rallada y el huevo picado chiquito para poder arrollar y pinchar con dos escarbadientes para que no se desarme.

Hervir la papa y las rodajas de zanahoria para hacer la guarnición. Preparar una salsita suave con 1/2 lata de tomate o pure, cebolla rehogada, agua c/n sal, azucar y oregano.

En una sarten sellar apenas los rollos para que no se desarmen, agregar la salsa y cocinar unos minutos, agregar la papa y zanahoria hervidos y dejar reposar para que tomen el sabor de la salsa. El tiempo de coccion depende del tamaño del filete, pero se hacen muy rapido.


Foto del avatar

Ana María Gonzalez

La cocina es mi pasión y los sabores mi perdición. Aquí podrás encontrar algunas de mis recetas, espero que las disfrutes tanto como yo.

7 comentarios

Rita Leonor · 18 de marzo de 2012 a las 7:04 pm

Parece una receta apetitosa y fácil de realizar. El próximo martes la voy a hacer.

ADRIANA · 27 de marzo de 2012 a las 7:43 pm

Hola chicos todos los dias los miro. Me encanta todo lo que hacen. Me rio de las bromas que hacen pero también se me hace agüita la boca de solo pensar en las exquisiteses que preparan. Los felicito!Un beso para todos.

Paulo · 5 de abril de 2012 a las 7:22 pm

Muy buena la receta, y sencilla… Mañana la pruebo! cuando puedo los veo y me río mucho con ustedes. Abrazos desde Casilda, Santa Fe. Abrazos

SUSI · 23 de mayo de 2012 a las 2:16 pm

LOS ACOMPAÑO SIEMPRE ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN AMI ME ENCANTA COCINAR HAGO TODO CASERO MI FAMILIA DE 6 PERSONAS ENCANTADA GRACIAS SIGAN ASI

jorge el gato · 17 de octubre de 2012 a las 10:07 pm

expectacular! creo es que la mejor forma de cocinar pescado y la mas facily sabrosa, se hace agua la boca, jejejeje!!!!!!!

ana maria · 22 de febrero de 2013 a las 5:34 pm

me gusta mucho el programa , no siempre puedo verlos ,la compu em da esa posibilidad , gracias !!

lisbeth · 24 de febrero de 2013 a las 6:01 pm

hola me gustaria ver las recetas que prepraron hoy domingo soy de Mexico serian tan amables de darme el link en donde las puedo ver o mandarme un video a mi correo por favor

Los comentarios están cerrados.