Ingredientes:

3 o 4 salchichas.
3 huevos
leche
Cebolla
1 aji rojo
sal
2 tomates
2 cucharadas de queso rallado
condimento para pizza
tapa pascualina

Preparación:


Rehogar la cebolla y el ají. Disponer una tapa, o dos en una pizzera chica. Cortar las salchichas en finas fetas y colocar sobre la masa. Agregar la cebolla y los tomates en rebanadas finas. Mezclar los huevos batidos con
un poco de leche y el queso rallado, sal y una pizca de condimento. Echar la mezcla anterior por encima, hornear en horno fuerte. Puede agregarse aceitunas negras si así lo desea.

Si la tarta se hizo con una masa como tapa, no olvidar pincharla con un tenedor, antes de colocarla dentro del horno, para de esa forma evitar que se aglobe.
La tarta es muy rápida, ya que requiere de tan solo 15 minutos de preparación y 15 o
 20 minutos de cocción en el horno.


Ana María Gonzalez

Ana María Gonzalez

La cocina es mi pasión y los sabores mi perdición. Aquí podrás encontrar algunas de mis recetas, espero que las disfrutes tanto como yo.

3 commentarios

marta · 4 de Abril de 2012 a las 3:53 pm

he visto recetas en este sitio y me encantó!!!!…….
sdo atte marta

Ana de caballito · 13 de Abril de 2012 a las 9:04 pm

Basta de asado! Ya pusieron todo bicho que camina en la parrilla, plancha, chapa,cruz,tambor metalico y hasta pescado, hoy cuatro para hacer una pasta esta muy lento charlan mucho.
Cansa esperar tanto por cada receta.

beatriz ledesma · 5 de Septiembre de 2013 a las 4:41 pm

ME ENCANTAN TODAS LAS RECETAS Y NO ME PIERDO EL PROGRAMA NUNCA, HAGO LO QUE PUEDO COMER, DADO QUE A VECES HAY MUCHO HUEVO O MANTECA, YO ME LAS INGENIO PARA ARREGLAR Y LES DIRE QUE SALEN GENERALMENTE BIEN, COCINO DESDE LOS 9 AÑITOS Y DENTRO DE POQUITO CUMPLO 69, ASI QUE SOY COCINERITA VIEJAAA, BESOS Y FELICITACIONES X TODO LO QUE DAN A LOS HOGARES

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Nuestra selección

Tarta mousse de chocolate

Una sencilla tarta preparada con un relleno de mousse de chocolate

Nuestra selección

Copa helada veraniega

De ingredientes simples y rápida preparación, ésta copa helada es ideal para pasar el verano

Nuestra selección

Budin ingles

Ingredientes: 100 gramos de manteca 100 gramos de azúcar 150 gramos de harina leudante 1 huevo grande Ralladura de limon Fruta abrillantada y seca cantidad necesaria Preparación: Batir la manteca con el azúcar hasta que Leer más…