Ingredientes:

2 berenjenas
100 gramos de mozzarella
1 tomate
3 cucharadas de puré de tomate
2 cucharadas de aceite
Condimento para pizza
Jamon, cantidad necesaria
Queso rallado, cantidad necesaria
Sal y pimienta a gusto

Preparación:

Cortar las berenjenas a lo largo no muy gruesas, grillarlas en una plancha.
Con una cucharada de aceite, rehogar el puré de tomates. Agregarle el condimento para pizza u oregano. Salar las berenjenas y rellenarlas con el jamón y la mozzarella de a dos. Colocarles encima rodajas de tomate, el pure de tomate, el queso rallado y gratinar  hasta derretir la mozzarella.

Servir acompañando milanesas o cualquier tipo de carne, pero también puede convertirse en un plato principal si lo combinamos con arroz hervido, servido con manteca.


Foto del avatar

Ana María Gonzalez

La cocina es mi pasión y los sabores mi perdición. Aquí podrás encontrar algunas de mis recetas, espero que las disfrutes tanto como yo.

3 comentarios

lilian mareco · 3 de agosto de 2011 a las 5:58 pm

me encanta tu programa

lilian mareco · 3 de agosto de 2011 a las 6:04 pm

todas las mañanas me muero de risa y depaso aprendo esta muy bueno lo q haces

eduardo garcia · 14 de octubre de 2011 a las 12:23 pm

me parece genial tener un lugar con opciones simples y practicos,personalmente he sufrido un infarto por lo que tuve que erradicar los fritos,las grasas,resulta agobiante repetir los pescados,carnes magras verduras siempre de la misma manera tal las recetas que nos dan nuestra profesionales.Esta muy bueno poder consumir lo permitido pero de distintas maneras,mezclar sabores,hacerlos mas «atractivos».muchas gracias.

Los comentarios están cerrados.