Televisión Española apuesta por más actualidad social, cercanía, rigor y participación para, esta temporada.

Con las presentadoras Pilar García Muñiz y Mercedes Torre (en la edición del domingo), el programa continúa recorriendo España en busca de personajes, lugares, y rincones interesantes que mostrar a la audiencia, siempre desde el rigor y con el objetivo de servicio público que define a Televisión Española.

La cocina seguirá siendo un lugar clave en las tardes de La 1 porque “España Directo” apuesta por cocinar en casa de los espectadores que quieran enseñar ante todo el país ese plato por el que son famosos en su familia o en su vecindario.  Las recetas de cocina de españa directo, continúan como en años anteriores. También cocinarán con algunos rostros conocidos de programas de TVE.


La última hora de todo lo que sucede en España, los reportajes de actualidad y las cuestiones cotidianas son los puntos de referencia de España directo, que está allí donde surge la noticia, de domingo a viernes. La variedad de contenidos y la rapidez en cubrir noticias de última hora son claves en su éxito.

Pilar García Muñiz, presentadora del espacio, ha asegurado que España directo “es un programa de actualidad que se va a seguir haciendo con un estilo particular, que es una de las marcas del espacio”. Seguirán, además, poniendo “énfasis en las denuncias de los ciudadanos”. Según la presentadora, esta temporada el equipo le dará una “vuelta de tuerca” a las denuncias y ha animado a los espectadores a que lo descubran en estos meses.

España Directo

Conducción:  Pilar García Muñiz y Mercedes Torre.

Lunes a viernes: De 18:25 a 20:00
Domingos: De 19:20 a 21:00 por La 1 (TVE)

Entradas relacionadas

Cocineros

Cocineros Argentinos, por Canal 7

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Cocineros

Doña Petrona por Narda, en Utilísima

Narda luego de conducir durante años programas de cocina en el Gourmet.com aceptó el desafío de cambiarse a la competencia: Utilísima.

Cocineros

Cucharita cucharón, con Jimena Monteverde

Jimena Monteverde se ha convertido en una figura de gran popularidad gracias a su paso por Bailando por un sueño, la cocinera Jimena Monteverde defendió el vínculo entre la sensualidad y la gastronomía. En cada entrega de cucharita cucharón, por MagazineTV, presenta una novedosa y tentadora receta.