Hace unos meses sucedió lo inesperado, para los que conocemos a Narda Lepes y miramos sus programas desde sus comienzos, desde la época en que conducía 180 grados y hablaba acerca de sus bandas favoritas, sabemos que su estilo no es precisamente el estilo Utilísima, sino todo lo contrario, Narda es canchera y está muy lejos del estereotípo típico de la clásica tontita de Utilísima.

Sin embargo a Narda le nombraron la palabra mágica “Doña Petrona” lo cual fué suficiente para que ella diera el sí. Sin dudas el traspaso mas importante del año desde el canal de cocina premium Elgourmet.com hacia el canal ahora regenteado por Fox, Utilísima.

Por supuesto que ésto no significa un cambio trascendental en la manera de actuar de la conductora, ella sigue , afortunadamente, tan Narda como siempre: espontánea, directa y natural. La acompaña en la cocina su tía Viviana, quien se complementa muy bien en la cocina y en la conducción con su sobrina.

¿Como fue la movida?

“Hace un par de meses me llamaron por teléfono para pedirme una reunión”, cuenta Narda. “No se me ocurría qué me iban a ofrecer, y fui con la idea de, por lo menos, poder conocer a Ernesto Sandler, el creador de Utilísima. Entonces me contaron la idea del programa y no podía decir que no, porque si después lo miraba por TV y lo estaba haciendo otra persona, me iba a arrepentir”.

La decisión no fue fácil. Luego de la propuesta, Narda confiesa que lo pensó bastante, porque tiene “muy buena onda con la gente de elgourmet”, pero al mismo tiempo “tenía ganas de probar otra cosa”. “Estoy súper entusiasmada y contenta por arriesgarme a probar cosas nuevas”, cuenta, y dice que espera que sus seguidores compartan la alegría por el pase.

Con respecto a la diferencia de estilos entre ambos canales, Narda dice que para ella no es tan marcada como se cree. “Hay un público que ve los dos canales“, dijo.

Lo gracioso es que ahora se la puede ver en ambos canales al mismo tiempo, ya que la gente del gourmet emite los viejos programas grabados, al mismo tiempo en que se emite Doña Petrona por Narda en Utilísima.

El veredicto del programa: Muy bueno.

Doña Petrona por Narda

Los Lunes a las 21hs por el canal Utilísima

Web del canal: www.utilisima.com.ar


Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

64 commentarios

Rol · 14 de Enero de 2011 a las 5:17 pm

Nada es una capa! Me encanta y aprendo mucho! Ya me vi todos los programas.!para cuando van a hacer otros?

liliana · 22 de Enero de 2011 a las 10:44 pm

Narda me encanta, es tan natural y mas haciendo las famosas recetas de doña Petrona me gustaria saber donde encontrar estas recetas.

    stella maris · 30 de Diciembre de 2011 a las 4:58 am

    Ponés en Google,www.utilísima.com y ahí te vas a la parte de cocina,están los cocineros,anotás lo que querés hacer y te busca la receta directamente.También la receta del día.
    Espero que te haya ayudado.

MariaLaura · 1 de Febrero de 2011 a las 8:56 am

ES espectacular Narda, a mi me gusta mucho. Me acuerdo cuando hacía esos programas en el gourmet.com que viajaba por el mundo, estaban buenísimos.

Lo que me gusta del programa actual es que nos acerca a las famosas recetas de Doña Petrona a quienes generacionalmente no alcanzamos a verla en vivo.

Mención aparte para la tía de Narda, una fenómena!

    Blanca · 8 de Mayo de 2011 a las 7:41 pm

    Narda es una genai total..y la tia Bibi una diosa… ella es un poema. enseña con todos los secretos.. es muy generosa en sus enseñanzas.
    Narda por favor enseñanos por TV cómo entrar a las recetas que queremos compiar por internet… Me cuesta mucho… me mandan por otro lado.
    Besotes para las dos

rosalia · 3 de Febrero de 2011 a las 3:55 pm

quisiera la receta de la torta: bizcochuelo cortado en 4 con crema de limon , rellena con frutos rojos. frutillas, arandanos frambuesas y creo que tambien moras. la pasaron el martes 2 en Doña Petrona por Narda tambien la de chocolate si fuera posible. desde ya agradecida y adelante Narda cocinas como NADIE tienes talento mucha gracia y mucho angel.

silvina beatriz acuña · 5 de Febrero de 2011 a las 4:44 pm

hola,como estan?? soy de Misiones, y la verdad me gusta mucho ver los programas de Narda, y bien por ella que disfruta lo que cocina, es decir que pruba sus comidas!!! muy bien!!

Marianna · 14 de Febrero de 2011 a las 9:03 pm

Saludos desde Venezuela, lamentablemente no podemos ver el programa, porque la señal que recibimos es de México, y todos los programas argentinos desaperecieron de la programación de Utilisima mexicano. Una lástima.

ROBERTO · 18 de Febrero de 2011 a las 10:33 pm

ME ENCANTA TU PROGRAMA , SOS UNA MINA DE 10 🙂 , LA FAMOSA MUJER K TODO HOMBRE SUEÑA A SU LADO

silvina andrea guzman · 23 de Febrero de 2011 a las 11:48 am

NARDA M PARECES UNA MINA RECOPADA M ENCANTA LO Q HACES…

Marilu · 5 de Marzo de 2011 a las 6:23 am

Quisiera que me mandes la receta de la granola con la que hiciste la base de una torta, ya que llegue en el momento en que terminaban de armar la torta y no pude copiarla.Desde ya te lo agradezco,el programa esta mas que bueno , esta genial y siempre que puedo lo veo, Muchisimas gracias.

Martiniano · 7 de Marzo de 2011 a las 11:30 am

07 de marzo 2011-25 de mayo Bs as
Estimadas :
Narda y tia viviana, las felicito por los exelentes pregramas, gracias a ustede me esta gustando la cocina, la miro siempre, que rico que cocinan.

mis cariños, exito en sus vida

saludos Atte.Martiniano

MIRTA · 14 de Marzo de 2011 a las 9:51 pm

Hola quisiera que me manden una receta de Narda no recuerdo el nombre pero era una torta de zanahoria rallada y frutas secas. No la puedo encontrar . desde ya muchas gracias. me encanta narda y sus recetas.

Susana Trucco · 18 de Marzo de 2011 a las 4:37 pm

Quisiera saber cuando comienza el programa del año 2011 en utilísima principalmente todo lo referente a COCINA. pORQUE ME PARECE QUE LO QUE ESTÁN PASANDO ES REPETIDO. gRACIAS.

sindy delgado · 16 de Abril de 2011 a las 12:18 am

hola!!soy de peru,la verdad que les puedo decir ..es fascinante su programa no me pierdo ninguna receta.gracias por hacer este programa unico.

MARTA · 18 de Abril de 2011 a las 12:32 pm

NARDA TUS RECETAS ME ENCANTAN PERO TAMBIEN SI ES POSIBLE QUICIERA RECETAS VEGETARIANAS NO IMPORTA SI TIENEN HUEVO Y O LACTEOS LO IMPORTANTE APARTE DEL SABOR ES QUE SEAN TAN ALIMENTICIAS COMO LAS DE CARNES CLARO NO ES TAN RAPIDA LA COCINA VEGETARIANA LLEVA MAS DEDICACION , PERO SI ME PUEDEN MANDAR ALGUNAS ESTARIA MUY CONTENTA LES AGRADESCO IGUAL PUEDAN O NO

beatriz · 22 de Abril de 2011 a las 9:09 pm

Narda, excelente tu programa,mis saludos a tia Viviana,las dos son un amor.Desearia saber si me podrias enviar la receta del pastel de novios,
siempre para todas las ocaciones especiales ,lo hacia preparar(exquisito)
pero la sra lamentablemente ya no esta.O sino podrias decirme donde encuentro la receta???GRACIAS!!!!!!!!

irma perez · 1 de Mayo de 2011 a las 10:37 pm

Narda es la mas grande cocinera de esta epoca la admiro como mujer y cocinera soy de Bs As pero ahora vivo en California como podria seguirla por internet ? como soy algo mayor tengo 83 anios no se mucho de internet pero quisiera intertarlo gracias

mi nombre irma perez mi correo milena2001ar@yahoo.com vivo en San Diego

Berta · 14 de Mayo de 2011 a las 7:13 pm

Sos una diosa cocinando, lo haces con una claridad y sencillez pocas veces vista, para mi la cocina es un hobby pero con vos todo se transforma en algo sencillo!!
te felicito.
seguí asi.
exitos!!

natalia · 3 de Junio de 2011 a las 12:15 pm

hace unos dias vi una receta de fideos fritos al estilo oriental
que lo preparaban especialmente a narda, un conocido chef orienta y que en honor a el ella lo preparo en un programa, lo busque en toda utilisima y no lo encuentro ese mismo dia preparo tambien ropa vieja
Por favor diganme como puedo hacer para conseguir esa receta por que me encanto la forma como frito el fideo ,pero no recuerdo los otros ingredientes.Esta super el programa los felicito

    ana pegazzano · 18 de Enero de 2012 a las 11:30 am

    soy de Montevideo Uruguay y quiero tener lasrecetas de Narda en el programa de Doña Petrona sobre todos las ensaladas ya que soy diabetica y como muchas ensaladas Quiero saber como las puedo imprimir ya que las veo todos los dias Muchas gracias Espero contestacion

Noe · 13 de Julio de 2011 a las 11:08 am

hola.. me gustaria saber si re pueden obtener las recetas por face..

Noe · 13 de Julio de 2011 a las 11:09 am

hola.. me gustaria saber si se pueden obtener las recetas por face..

BETTY · 1 de Agosto de 2011 a las 5:45 pm

HOLA NARDA!! TE CUENTO QUE ME ENCANTA VERTE COCINAR SOS UNA GENIA, SIMPLE SIMPATICA ENSEÑAS MUY BIEN SOS MUY CLARA Y SE NOTA QUE DISFRUTAS LO QUE HACES.MI HIJA ME CARGA POR QUE TE VEO SIEMPRE Y NO COCINO MUCHO PERO ES UN PROGRAMA QUE APARTE DE ENSEÑAR ENTRETIENE Y TE DA GANAS DE HACER COSAS DE APRENDER. BESITOS SEGUI ASI!1

mirta · 6 de Octubre de 2011 a las 5:09 pm

narda sos lo mejor lejos m encantaria cocinar como vos ya q siempre m junto con mis hermnos a comer y siempre le hago pizzetas y ya los tengo podridos jajajajjj bss segui asi sos sencilla y una genia

vanesa · 27 de Noviembre de 2011 a las 8:51 pm

xq narda cocina con el pelo suelto ?? no qda bien.

Susana Chacón · 21 de Diciembre de 2011 a las 6:22 pm

Narda sos una genia, me encantan tus programas, hace un duo perfecto con tu tía Bibi, te deseo lo mejor para estas fiestas, quisiera si me podés enviar recetas de con que rellenar tarteletas que no sean muy complicados. Seguí siempre así. Muchas FELICIDADES un besote enorme para uds dos y tu bebé

milagros leiva carballo · 4 de Enero de 2012 a las 11:28 pm

narda me encanta tu programa no me pierdo ningus programa tuyo voy a cumplir mi sueño es ser chef tengo reciien 13años y se cocinar matambre arroyado y ami familia les encanto te quiero y sigui cocinando algun dia quisiera cocinar con vos las comidas que haces me encantan tengo un monton de recetas te quierooooo muchoo milagros leiva carballo tu fans numero1 sossss jeñal cocinar esta en mi sangra

julia · 6 de Enero de 2012 a las 8:11 pm

Hola Narda me encantan tus programas los veo siempre, soy de misiones
sos una genia, tengo muchas recetas anotadas, te mando un abrazo!!! exitos Julia

stella · 12 de Enero de 2012 a las 4:59 pm

hola narda me encanta como cocinas

stella · 12 de Enero de 2012 a las 5:00 pm

quiero muchos recetas que agas

gladis · 13 de Enero de 2012 a las 7:27 pm

narda sos la mejor te veo por los dos canales me gusta lo que ases besos y abrasos

blanca alvarenga · 25 de Enero de 2012 a las 2:43 pm

narda querida no saves cuanto me gusta todo y cuanto haces. tu forma de explicar vaaaa todo pero ahora quisiera si me podes dar una solucion ESTOY HACIENDO BERENGENA A LA SAL Y NO SE TERMINAR ESTOY A LOS 18 DIAS DE REPOSO CON SAL AL CUAL TODOS LOS DIAS LE CAMBIO SAL NUEVA YA CASI ESTAN SECAS AHORA QUISIERA SABER SI TENGO Q SACAR LO Q QUEDO DE SAL COMO AGO NO CREO ENJUAGANDOLAS … TE AGRADESCO TU CONTESTACION MI HIJA REBECA Y YO A ELLA TAMBIEN LA TENES ATRAPADA ELLA ESTUDIO DOS AÑO PARA CHEF Y AL AÑO SIGIENTE SE ANOTO EN AZEIZA EN EL GURMET Y QUEDO EMBARAZADA Y NO PUDO PERO AHORA YA ESTA ESTE AÑO PUEDE SER Q SIGA UN BESOTE TE QUEREMOS MUCHO OTRO PARA TU BEBE

Guillermo Morales Thomas · 25 de Enero de 2012 a las 11:05 pm

el día Martes 24 de Enero del corriente Narda Leppe y el cocinero de Café San Juan Prepararon una paella de mariscos con pulpo entero que finalizó en horno de Narda, ademas unas brusquetas de focaccia con boquerones, etc. Desearía tener las recetas de esa emisión de UTILISIMA. Los dos profesionales son realmente buenisimos y estoy deseando llegar a Buenos Aires para ir visitar al Café San Juan y saludar al Sr. Lele. Desde ya agradecido, los sigo siempre.

FINA · 14 de Marzo de 2012 a las 8:02 pm

QUERIDISIMA NARDA ERES UNICA¡
SOY UNA VIEJITA Y TU ERES PARA MI LA MEJOR COCINERA, DIVINA, DIRECTA, SINCERA NO MIENTES NI ARREGLAS NADA.
ME ENCANTA QUE EN LAS TOMAS TU MISMA EXIGES QUE SE CENTREN EN LA PREPARACION NO EN TI.
ME ENCANTARIA CONOCERTE EN PERSONA VIVO EN BARRANQUILLA COLOMBIA, SERIA UN PRIVILEGIO QUE VINIERAS A LA FERIA GASTRONOMICA QUE SE HACE AQUI EN ESTA CIUDAD
TUS RECETAS SON ESPECTACULARES POR MAS SENCILLAS QUE SEAN.
TENGO UN LIBRO TUYO ES GENIAL ES MI MAYOR TESORO.
QUE DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU HIJITA.
NO CAMBIES QUERIDA NARDA.
CON AFECTO
FINA

elena villamizar · 19 de Marzo de 2012 a las 6:00 pm

Hola Narda me encanta todo lo que haces ,eres un angel ,en la cocina quisiera muchas recetas de bizcochuelos con frutas y crema pastelera y todo lo relacionada al pan gracias Dios te bendiga ,,desde Venezuela querida amiga..

julieta · 20 de Marzo de 2012 a las 2:35 pm

muy buenas son tus resetas =)

ines montoya · 23 de Marzo de 2012 a las 3:21 pm

hola Narda que tal soy ines seguidora de tus cocina. Lo que me gusta es que sos una persona tan sencilla que mete las manos en la preparacion de todos los platos sin guanates como otras. Ademas sos muy clara las esplicaciones que las resepto con gusto y no me olvido. Narda aca en cordoba se ven muchos de tus programas muy repetidos. Pero los veo lo mismo jajaja. Podrias venir a Cordoba alguna vez para conocerte personalmente. Besos espero que me escribas si tienes tiempo, me darias una gran alegria. Besos te sigo

rosa · 26 de Marzo de 2012 a las 1:25 pm

Hola Narda mi suegra cumple 80 años y quiero sorprenderla me aconsejas que torta puedo hacerle y me pasas la receta gracias besitos.

mary · 11 de Abril de 2012 a las 8:08 pm

hola Narda me encantan tus recetas sos muy sencilla
en las esplicaciones ¡¡ me gusta muchisimo cocinar y aprendo mucho
con vos hoy hiciste prefiteroles y no pude copiar la receta serias tan amable de mandarmela ,gracias te mando un beso q el señor te bendiga ¡¡¡

martina · 15 de Abril de 2012 a las 12:01 am

tengo 8 años y narda es mi favorita de utilisima la miro siempre

martina · 15 de Abril de 2012 a las 12:03 am

narda si fuera mi tia pasaria todo el dia com ella jajajaja

martina · 15 de Abril de 2012 a las 8:41 pm

me gusta mucho utilisima mas que a nadie

martina · 15 de Abril de 2012 a las 8:43 pm

me ecanta la comida que hace narda mas la oriental

martina · 15 de Abril de 2012 a las 8:43 pm

bay

richard · 24 de Abril de 2012 a las 11:52 pm

hola narda soy un fan tuyo sigo tu programa por tv quisiera obtener tus resetas en mi email te agradezco felicitaciones chaos

MAGA · 2 de Mayo de 2012 a las 9:12 pm

ESTA

GUENISIMA
LACOSINA DE DOÑA PETRONA

ELSA MARIA · 4 de Mayo de 2012 a las 3:03 pm

HOLA A TODOS !!!!
MUCHA INDIGNACION NOS DIO VER COMO NARDA Y SU AMIGA ACARICIABAN A UNOS PAJARITOS MATADOS PARA QUE DESSPUES SE LO COMIERAN.
EN OTROS CASOS SE LA VIO CON””PATITOS BEBES””COMO ELLA LE DICE MUY CONTENTA.TODO DIRA ELLA ES PARA SU BUCHE…
ASCO TERRIBLE,A ELLA AL VER LO CRUEL QUE SON CON HERMOSAS AVES.
LUEGO LE TOCABA EL TURNO A LAS PALOMAS,SEGUN DIJO LA MUJER QUE ESTA NO SE PARA QUE ALLI.
NARDA:NECESITAS UN MEJOR SENTIMIENTO Y ESTA ES UNA MALA ENSEÑANZA PARA GRANDES Y CHICOS.

    DIDO · 22 de Junio de 2012 a las 6:57 pm

    Hola bueno lo que pasa es que eres vegetariana(o) y la mayoria no lo es, los animales que Dios creo es para alimentarnos pero si tu no lo quieres en tu plato listo, pero a mi me encanta las aves ok

maria · 4 de Mayo de 2012 a las 9:49 pm

narda t adoro ,sos, una genia m gusta tu estilo como cocina.

dory · 6 de Mayo de 2012 a las 7:13 pm

hola quisiera decirles que nunca vi doña petrona pero si lo hizo narda de seguro fue genial .

quiero decirles que me encanta lode narda. es su carisma su sencilles , su inteligencia y lo rico de sus comidas hay algunas recetas que me atrebo a hacerlas pero otras son muy elaboradas
pero igual disfruto viendo su programa felicidades sgue adelante

bendiciones para ti y tu familia

maria · 20 de Mayo de 2012 a las 7:50 pm

narda te felicito por tus recetas y te pido que si encuentras la receta de torta de harina de maiz me la envies porque no la puedo encontrar mi mama la hacia pero como no me dejaba estar en la cocina no supe nunca su receta se que era de doña petrona porque ella hacia mucho sus recetas quedaba una nasa tan esponjosa t liviana yo hice una teceta que vi pero nada que ver como quedo era muy compacta la masa gracias por ser tan habilidosa te felicito a la espera de tus nioticias naria lopez

GLADYS MACHADO · 9 de Septiembre de 2012 a las 3:28 pm

hola Narda! t admiro muchisimo!! me impresiona tu cocina y tu capacidad para manejar los idiomas.también t sigo en el nuevo canal. T scribo desde Valencia.Venezuela

CLAUDIA RODRIGUEZ · 10 de Noviembre de 2012 a las 4:37 pm

hola narda soy tu admiradora nos encanta verte cualquier dia cualquier hora .mis hijos y yo te buscamos todos los dias .y mas ahora que tenes el progma tres minutos para niños mas .porque quiero qprender cosas ricas p mi chiquito y a mi hija le encanta probar tus reseta me gustaria conoserte te queremos y esperamos tu respuesta seriamos muy felices gracias

giuliana · 7 de Diciembre de 2012 a las 5:32 pm

hola narda yo me llamo giuliana tengo 10 años mi mama no me deja verte en la tele pero yo voy igual a verte si algundia te pudiera verte seria mi mejor regalo navidenio yo cumpli el 12 de noviembre hara mi papa esta rebocando lapared de mi casa y son las 17:32 hs espero qe te guste y si podes leer algun dia esta carta en tu programa gracias chauuuu!!!!!

¡besos!

Gladys Ferreira · 15 de Diciembre de 2012 a las 4:47 pm

Holaa.. tengo 17 años y amo tu programa Narda! Sos una genia.. Mi sueño es llegar a ser lo que vos! Te re felicito..

abril nuñez · 6 de Enero de 2013 a las 5:52 pm

hla narda soy abril de bella vista tucuman!!! m encanta tu programa,eres muy clara al explicar tus recets…te felicito por el programa,segui asi…te mando muchos cariños!!!

Raquel · 19 de Enero de 2013 a las 5:16 pm

HOLA NARDA TE MIRO SIEMPRE,EN ESTE MOMENTO ESTOY ENTUSIASMADA

CON LAS RECETAS DE DOÑA PETRONA:PERO A TU ESTILO.

SOY DE URUGUAY…RAQUEL…

Susana · 23 de Febrero de 2013 a las 8:52 pm

Hola Narda
Me encantan tus programas son muy didacticos y los miro siempre,,te cuento que cuando yo me case , mi marido trabajo siempre en canal 7 con doña Petrona y ellas nos regalo la torta,,,como siempre las novias ni las probamos !!!!pero tenia 4 pisos y los invitados las devoraron,
Recuerdo que nosotros viviamos en Olivos y ella tambien, asique la fuimos a buscar a su casa ,,,tenia una mesa larguisima y estaban almorzando uno en cada punta de la misma ,ella y su marido,,,,fue hermoso.
Mi marido era cameraman y ellos tenian una hermosa relacion,,muchas gracias por todo lo que entregas a la gente con tanto amor y sensilles.
Besitos, Susana

julia · 24 de Marzo de 2013 a las 4:15 pm

hola narda!!! me encanta tus programas los veo siempre y tambien veo todos los programas de utilisima..

karina · 3 de Junio de 2013 a las 7:47 pm

Holaa narda soy una super fanatica de la cocina siempre digo que es mi terapia tanto en mis momentos malos como en los buenos mi sueno es poder trabajar de lo que realmente kiero me anote en un curso de decoracion de tortas pero xproblemas economicos no pude terminarlo y no consigo trabajo ya q no tengo un titulo igualmente sigo viendo todos los
proogramas y sigo tomando conocimientos cada receta q aprendo la realizo para disfrutarla con la familia x suert siempre dicen q soy muy buena en la cocina y a mi me encanta poder agasajarlos ojala leas mi mensaje

alicia danesino-poeta · 24 de Junio de 2013 a las 2:37 pm

Estimadas, tanto tía como sobrina, a pesar de ser poeta me encanta la cocina-considero que es lo mas creativo de la casa esto de abrir la heladera e inventar, es como escribir un cuento- las veo en todo el tiempo que puedo y con respecto al libro de Petrona, tengo, que era de una tía mía, la 1º edición del libro de Petrona y guardo recuerdos desde los 3 añitos de las tortas que me hacían con las recetas del mismo para festejar mis cumpleaños. No uso facebook ni ningún otro sitio, escribir lleva tiempo y cocinar tambien. Siempre cocina para mi a pesar de vivir sola. EXITOS Y MERDE!!!! para ambas Con afecto y dulzura las saluda atentamente: Alicia Danesino-poeta

mariana · 12 de Agosto de 2013 a las 5:53 pm

HOLA SOY MARIANA DE MONTEVIDEO URUGUAY MIRO TUS PROGRAMAS EN UTILISIMA QUISIERA QUE ME MANDARAS UNA receta de alfajores de maizena q necesito para aser en el cumpleaño de mi hija q se llama morena magali barreto que va a cumplir 4 años el 18 de agosto. gracias atentemente mariana carduz

elena · 9 de Septiembre de 2013 a las 12:50 am

Narda me gusta ver el programa “tu vida más simple” me encantan las manualidades pero te pido un favor deja hablar a los demás no te metas cuando estan explicando eso es de muy mal gusto,no solamente vos sabes..

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Cocineros

Cocineros Argentinos, por Canal 7

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Cocineros

Cucharita cucharón, con Jimena Monteverde

Jimena Monteverde se ha convertido en una figura de gran popularidad gracias a su paso por Bailando por un sueño, la cocinera Jimena Monteverde defendió el vínculo entre la sensualidad y la gastronomía. En cada entrega de cucharita cucharón, por MagazineTV, presenta una novedosa y tentadora receta.

Cocineros

España directo, algo más que recetas de cocina

España Directo es un magazine informativo que hace cada tarde una crónica social de España contando con la participación de todos los centros territoriales de Televisión Española.