Ha llegado a la pantalla de Magazine una nueva temporada de CUCHARITA CUCHARÓN, sin dudas el programa de cocina más divertido de la televisión, con la conduccíón y el aporte inigualable de Jimena Monteverde.

En cada entrega, la cocinera presenta una novedosa y tentadora receta. Claro está, que si Jimena es quien está al mando, la diversión será el ingrediente fundamental de la preparación.

Además, en cada programa, Jimena cuenta con un ayudante invitado. Reconocidas figuras acceden a darle una mano en la cocina. De esta forma, se desarrolla un particular reportaje entre cacerolas humeantes y sartenes hirvientes que nos permitiren descubrir aspectos poco conocidos de los entrevistados.

En el primer programa de ésta temporada, Jimena cocinó pastel de pollo y calabaza bajas calorías. Mientras ponía manos a la obra, apareció Pichu Straneo quien, caracterizado como uno de sus personajes, intentó colaborar con las actividades culinarias , pero sólo logró arrancar carcajadas. Entre ollas, cebolla picada y especias, la conductora y el humorista compartieron una amena charla en la que el humor y la buena onda fueron los auténticos protagonistas.

Jimena se ha convertido en una figura de gran popularidad gracias a su paso por Bailando por un sueño, la cocinera Jimena Monteverde defendió el vínculo entre la sensualidad y la gastronomía y sostuvo que no tiene intenciones de volver al certamen de «ShowMatch» en el repechaje.

Monteverde,  cobró notoriedad como columnista de los ciclos «Mañanas informales» y «Mañaneras«, estrenó esta semana la segunda temporada de «Cucharita cucharón», el programa que emite de lunes a viernes a las 12.30 la señal de cable Magazine.

Humor, alegría, energía y los platos más deliciosos podremos encontrar en éste estupendo programa.

CUCHARITA CUCHARÓN
De lunes a viernes, 12:30 hs.
Por Magazine


Foto del avatar

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

106 comentarios

Daiana · 11 de abril de 2012 a las 12:59 pm

Hola GENTE QUERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE PUBLICAR LA RECETA DE INGREDIENTES DEL HELADO DE DULCE DE LECHE «EXPRESS»(EL COMO LO HIZO) QUE GIMENA HIZO AYER 10 DE ABRIL DEL 2012 EN EL PROGRAMA «AM» por TELEFE. Ya que en el momento que lo hizo me tuve que ir a trabajar….DESDE YA MILLONES DE GRACIAS A TODAS!!!! GRACIASS……

    ALEJANDRA · 21 de mayo de 2012 a las 12:29 am

    HELADO DE DULCE DE LECHE:
    500 G DE DULCE DE LECHE (NO REPOSTERO) 250 G DE CREMA DE LECHE 250 CC DE LECHE.
    EN UN BOL PONER EL DULCE DE LECHE Y SUAVEMENTE INCORPORAR LA CREMA DE LECHE (SIN BATIR)MEZCLAR SIN PARAR CON UN BATIDOR HASTA UNIR BIEN. POR OTRO LADO, LLEMÁ DE LECHE EL POTE DE CREMA VACIO Y ANADÍ A LA PREPARACION. UNA VEZ INTEGRADO TODO, VERTÉ EN UN RECIPIENTE QUE PUEDA IR AL FREEZER. DEJAR 2 HORAS Y CUANDO TOME CONSISTENCIA DESINTEGRAR Y BATIR NUEVAMENTE Y OTRA VEZ AL FREEZER. LA RECETA ESTA EN EL LIBRO «CUALQUIERA PUEDE CONCINAR» LO RECOMIENDO!!!!

lucy · 11 de abril de 2012 a las 10:46 pm

HOLA GENTE:ME ENCANTTARIA SI PUEDEN PASAR LA RECETA DE LAS PEPAS DE CHOCOLATE QUE HIZO JIMENA HOY 11/04/2012 EN EL´PROGRAMA AM POR TELEFE VI TODA LA PREPARACION Y EN EL MOMENTO QUE DABAN LA RECETA TUVE UN INCONVENIENTE Y NO PUDE APUNTAR LOS DATOS DESDE YA MUCHAS GRACIAS

monica · 21 de mayo de 2012 a las 7:07 pm

Hola!! Necesito saber la receta el mouse de dulce de leche light para celiaco que cocino hoy 21 de mayo en AM! Alguien la tiene! Mil gracias!!!!!

Ani · 1 de junio de 2012 a las 11:49 am

quisiera saber la receta de las croquetas de jamon que hizo jime monteverde hoy en am

daiana · 8 de junio de 2012 a las 12:58 pm

kiero saber si me pueden pasar la recetas de las facturas xq la pasan demaciado rapido xq la tv cuando la hacen , muchas gracias i saludos.

alejandra huber · 8 de junio de 2012 a las 4:25 pm

hola pueden mandarme la receta de facturas que hizo jimena monteverde hoy 08/06/2012 gracias

    Carina · 10 de junio de 2012 a las 9:21 pm

    Hola quuiero que me pasen la receta de medialunas que hizo jimena en am….gracias

[email protected] · 18 de julio de 2012 a las 5:45 pm

ME GUSTARIA ME PASEN POR FAVOR,RECETA MANZANITAS ACARAMELADAS CON PORORO, QUE GIME PASO AYER EN AM Y NO LA PUDE COPEAR GRACIAS

[email protected] · 24 de julio de 2012 a las 6:42 pm

me encantan las recetas de GIME porque son practicas y simples

norma maroccolo · 26 de julio de 2012 a las 12:50 pm

por favor, quisiera la receta de las medialunas de manteca, gracias

norma maroccolo · 26 de julio de 2012 a las 12:50 pm

quisiera saber la receta de las medialunas de manteca

Yamila · 3 de agosto de 2012 a las 11:48 pm

Me encantaria que me pasen en mi correo la receta de un biscochuelo facil y de la crema pastelera paso a paso muchas gracias. Mi correo es [email protected] o mi face es yamila kreiter

Flavia · 3 de enero de 2013 a las 2:24 pm

Hola… por favor si alguien copió la receta del helado de tramontana que hizo Jimena en el programa de AM el dia de hoy (03/01/12) que me lo pase, porque justo me lo perdi! estaba con ganas de hacerlo.. por favor si alguien lo sabe pasenmelo! gracias!

Luciana · 17 de octubre de 2013 a las 5:36 pm

Hola queria saber si me pueden pasar la receta de los alfajores con helado x fa!!!

sandra · 1 de agosto de 2014 a las 4:51 pm

Buenas tardes!!!Quisiera saber la receta de los ñoquis rellenos, una vez lo vi en este es el show ese mismo dia lo hice y perdi la receta x favor necesito esa receta q de por si saleieron riquisimos!!!desde ya gracias.

Los comentarios están cerrados.