La gente de la radio AM 1480 SENSACIONES, nos ha acercado la información del reportaje que van a llevar a cabo al cheff internacional y conductor televisivo Borja Blazquez, en su programa EL CLÁSICO

Acerca de Borja

Borja Blázquez es vasco y a los 17 se puso a estudiar cocina en San Sebastián. Aprendió junto al reconocidísimo chef vasco Juan Mari Arzak y fue jefe de pescados en el mítico restaurante El bulli, de Ferrán Adriá.

Previo paso por Brasil, llegó a la Argentina en 1997 y desde entonces decidió quedarse. Conduce Gourmet Colombia, una serie dedicada a explorar la cultura y la gastronomía colombiana que se transmite justamente por el canal El Gourmet.
Para conocer sus recetas, visita su sitio web www.borjacocinero.com

Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

3 commentarios

Anónimo · 12 de Mayo de 2009 a las 12:02 pm

Muy interesante! gracias por compartirlo.

Anónimo · 19 de Agosto de 2009 a las 2:47 pm

bborja me guastaria saber quienes son los interpretes l
de la musica que pasan en el intermedio de tu programa de cocina en colombia que son como guitarrasque lloran es se espectacular la musica igual que tu cosina te sigo siemprepero quisiera tambien

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Cocineros

Cocineros Argentinos, por Canal 7

Cocineros argentinos es un programa fresco y divertido, en dónde además podemos aprender a preparar exquisitas recetas, un poco con el estilo que impuso años atrás Maru Botana.

Cocineros

Doña Petrona por Narda, en Utilísima

Narda luego de conducir durante años programas de cocina en el Gourmet.com aceptó el desafío de cambiarse a la competencia: Utilísima.

Cocineros

Cucharita cucharón, con Jimena Monteverde

Jimena Monteverde se ha convertido en una figura de gran popularidad gracias a su paso por Bailando por un sueño, la cocinera Jimena Monteverde defendió el vínculo entre la sensualidad y la gastronomía. En cada entrega de cucharita cucharón, por MagazineTV, presenta una novedosa y tentadora receta.