Ingredientes:

24 masitas
500 gramos de dulce de leche
500 gramos de crema de leche
vino moscato cantidad necesaria
50 gramos de nueces

 

Preparacion

Mezclar en un recipiente el dulce de leche, junto a la crema de leche. Batir la preparación hasta espesar. Colocar una parte de la mezcla en el fondo de una fuente rectangular. Reservar.

En un recipiente aparte, remojar las galletitas en el vino moscato e ir cubriendo con una capa de galletitas, la mezcla que habíamos colocado en la fuente rectangular, alternando entre una capa de la mecla de dulce de leche y una capa de galletitas, hasta completar. Una vez terminado, cubrir con las nueces previamente picadas y llevar a la heladera.

Servir bien frio. Es ideal para acompañar con un buen café espresso.

 

Categorías: Postres y Dulces

Foto del avatar

Ana María Gonzalez

La cocina es mi pasión y los sabores mi perdición. Aquí podrás encontrar algunas de mis recetas, espero que las disfrutes tanto como yo.

1 comentario

Ivonne Paffen · 21 de noviembre de 2012 a las 9:59 am

Se ve delicioso y lo mejor fácil de preparar y ecónomico, especial para mis alumnas de Repostería que no cuentan con muchos ingresos. Los nombres de los ingredientes cambian de acuerdo al país de la receta, al principio dude sobre las masitas,será bizcocho, será torta, será ponque o pudin? al seguir leyendo, sencillo son galletas. Mil gracias

Los comentarios están cerrados.