Maru Botana llega a la pantalla de elgourmet.com para estrenar durante el próximo mes de noviembre, un programa de su conducción, en el que abre las puertas de su hogar, a fin de mostrar a los televidentes como es la difícil tarea de llevar adelante un hogar en su rol de madre, a la vez que lleva adelante su rol profesional de empresaria, de esposa y hasta de vecina, todo al mismo tiempo. El programa marca el regreso de la conductora a la televisión.

Desde el  11 de Noviembre, el canal emitirá todos los viernes a las 22 hs, al programa que se ha dado en llamar En casa, con Maru. El semanario tendrá a la popular chef en la intimidad de su hogar, desde donde nos mostrará de que manera compone sus días, en los múltiples roles que le toca desempeñar, desde ser madre de 6 hijos, empresaria gastronómica, emprendedora y esposa. Desde su cocina mostrará a la teleaudiencia, sus recetas, regadas con la particular estilo colmado de frescura, alegría y naturalidad, que ya se han convertido en una marca registrada de Maru.

Abordará temas comunes a las familias numerosas, tales como de que manera actuar cuando cada integrante de la familia desea una comida diferente. Además estará especializada en recetas en la que puedan participar los niños en su preparación, mostará la forma de resolver una comida cuando nos encontremos ante una visita inesperada, organizar una comida al aire libre al mejor estilo de un picnic, un cumpleaños infantil y hasta un pijama party.

Maru hace las compras en el supermercado, aunque además tiene un proveedor de verduras y de carne. al mismo tiempo cuenta con una huerta hogareña, que cuenta con diferentes tipos de lechugas, tomates, acelga, espinaca, rabanitos y hierbas.

El gourmet.com sigue con sus importantes incorporaciones. En esta oportunidad  incorporan a Maru Botana como nueva figura del canal dedicado a la gastronomía.

En casa, con Maru. Con la conducción de Maru Botana, por la señal elgourmet.com

Estreno: Viernes 11 de noviembre a las 22.00hs.
Emite: Viernes a las 22.00hs.
Repite: Martes a las 20.00hs.

Categorías: Interés general

Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

124 commentarios

Patricia · 23 de Octubre de 2011 a las 1:15 pm

Bienvenida Maru !!!!Podrías hacer una sección de recetas económicas y faciles? para las mujeres que prefieren lo comun y no la cocina con ingredientes que a veces son dificiles d conseguir o son muy caros?Amo la panaderia y la pasteleria,voy a estar atenta a tus recetas.

melina · 30 de Octubre de 2011 a las 10:06 am

Maru vas a estar con Coco quiero suponer que si despues de tantos años juntos y de haber dicho que te lo querias llevar a tu casa para que te ayudo esteramos verlo alli Mucha suerte

Fabiola · 7 de Noviembre de 2011 a las 1:55 pm

Maru!!! bienvenida otra vez a la tele, se te extraña y estoy ansiosa de verte en la cocina junto a tus niños , mostrando tu deliciosos platos… Esta no me la pierdo !!! el viernes 11/11 , sentada enfrente de la TV mirandote

ester · 5 de Diciembre de 2011 a las 2:50 pm

necesitaria las recetas de hamburguesas de pollo y cookies vitreaux gracias

laura · 6 de Diciembre de 2011 a las 12:30 pm

me encantan las recetas, no entendí bien (lo del caramelo) la receta de la cookies vitreaux.
agradeceria la receta completa.
saludos

Teresa E. Bernaldez · 7 de Diciembre de 2011 a las 11:50 am

SON MUY INTERESANTES TUS PROGRAMAS, PERO HAY UN DETALLE FUNDAMENTAL Y PELIGROSO, EL OTRO DIA VI QUE A PESAR DE QUE UNO DE TUS HERMOSOS HIJOS MERODEABA POR LA COCINA, LOS MANGOS DE LAS SARTENES SOBRESALÍAN DEL BORDE DE LA MESADA O COCINA, CUIDADO!!! LOS MANGO SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
UN BESO (me atrevo a esto porque por mi edad puedo ser tu abuela)

    ines otero · 13 de Diciembre de 2011 a las 2:49 pm

    ADHIERO A ESTE COMENTARIO.los mangos nunca tienen que apuntar hacia afuera cuando hay chicos merodeando y, aunque Maru se maneje bien en la cocina, es bueno que aproveche el espacio para enseñar y bajar línea para prevenir accidentes

    En el programa que vi, había 2 sartenes con mangos hacia afuera y uno de los chiquitos al lado. Saludos a Teresa y a Manu

maru · 8 de Diciembre de 2011 a las 6:45 pm

Tocaya Maru quisiera la receta del panettone que una vez te lo vi hacer pero no tengo la receta .Era como alargado este año quisiera hacerlo para mis hijos y nietos GRACIAS

maru · 8 de Diciembre de 2011 a las 6:47 pm

donde puedo encontrar la receta del PANETTONE

estela · 10 de Diciembre de 2011 a las 1:57 am

que receta económicas que hacés!!!!!!!!!!!!! no todos podemos comprar tanta palta, cherris y camarones…. para quien cocinás??? A la Casa Rosada derecho

    Alejandra · 21 de Diciembre de 2011 a las 2:48 pm

    jajaja!!! ¿Te parece exótico una palta o tomatitos cherry??? ¿cocinás para ricos???? Porrr favor!!! Es CANAL GOURMET, LA COMIDA DEBE SER GOURMET, BUUUURRA!
    Andá a mirar los cocineros berretas de la tv pública querés!

      mari · 23 de Diciembre de 2011 a las 3:08 pm

      me parece que no es manera de hablar, y mucho menos de reirte de la gente que no tiene las mismas posibilidades que las tuyas, espero que nunca estes del otro lado!!!

      Liliana Tomco · 8 de Enero de 2012 a las 6:24 pm

      Alejandra…que feo lo tuyo!!! nadie es burra porque piense que la palta o los cherry son caros para algunas personas y los camarones no estan al alcance de cualquiera…alejandra, que feo lo tuyo.. Que es eso de “anda a mirar a los cocineros berretas del canal pùblico”? Gourmet no es sinónimo de caro o inalcanzable, gourmet es buen gusto y excelencia en los ingredientes que no significa que tengan que ser inaccesibles. Sabes Alejandra? Gente como vos, tan despectiva, despreciativa y mal educada le hacen muy mal a la sociedad. Que l+astima que no te hayan educado con buenos modales… pero no importa, siempre se esta a tiempo de ser una buena persona o al menos intentar serlo. Que tengas suerte con este emprendimiento Alejandra. Ah! los cocineros del “canal estatal” (que me late de donde provenis vos, Alejandra, o al menos de donde quisieras provenir), es para la gente como yo y como tantos otros miles o me atreveria a decir millones aca en el pais y que te atragantes con los camarones gourmet, Alejandra…

        nancy · 14 de Enero de 2012 a las 7:41 pm

        Muy bien dicho Liliana!

          claudia · 27 de Enero de 2012 a las 12:21 am

          Por favor!!! dediquense a cocinar y no a criticar!!!…La mayoria de las mujeres son inutiles para esto.una vez que encontramos una persona amorosa como Maru que estudio y la tiene re clara!!!….aprovechemos su dedicacion y sus consejos,esta bueno aprender a comer todo!!!1…Me encanta el buen gusto,admiro este programa!!! y en cuanto a los cocineros argentinos tambien le ponen onda…o a caso Doña Petrona no era bastantte bruta y la gente la admiraba!!! …basta de mediocridad,,,Maru es un ejemplo de mujer!!! EN TODO SENTIDO…APRENDAN

        nardo · 15 de Enero de 2012 a las 3:14 am

        los canales, los programas que enseñen a cocinar, en algunos casos no presisamente hay que prestar atencion en los ingredientes como indica los recetas, si no en la tecnica y el manejo de los alimentos. pienso que todos los cocineros en sus programas nos enseñan muchas formas de cocinar y es ahi donde nosotros vamos a aprender y a volcar en nuestra cocina la tecnica que mas nos conviene. cave destacar que cada uno experimento los sabores que nuestros padres nos hicieron llegar a nuestros paladares, acorde a lo que le de cada bolsillo en ese momento. es cuestion de abrirse a los sabores, de aprender las tecnicas de cocina y tambien de reemplazar ingredientes que nos parecen inalcansables. se los digo yo, nardo de corrientes capital que aprendio a cocinar recetas del gourmet en mi cocina que no te marca la temperatura y con sartenes y ollas que ya estan para la basura. un abrazo chicas! esto solo se trata de actitud!

      nancy · 14 de Enero de 2012 a las 7:32 pm

      Ordinariaaa,mas respetoooo!!

        nancy · 14 de Enero de 2012 a las 7:38 pm

        eso va para vos Alejandra!

      nancy · 14 de Enero de 2012 a las 7:35 pm

      ordinaria!mas respeto!!!

      nancy · 14 de Enero de 2012 a las 7:44 pm

      Que te haces la cheta!se nota que no sabes ni lavar tu bombacha!primero aprende eso,y despues habla de los demas!

estela · 10 de Diciembre de 2011 a las 2:02 am

me da mucha bronca que cocines para ricos nada más

estela · 10 de Diciembre de 2011 a las 2:02 am

cocinás para ricos nada más

Ceci · 12 de Diciembre de 2011 a las 3:36 pm

Donde puedo encontrar el video que haces de las galletas vitriaux. para no esperar nuevamente el programa , se le agradece que nos respondan , muy buen programa, cariños.

P. · 14 de Diciembre de 2011 a las 6:49 pm

Las recetas de maru están publicadas en elgourmet.com. Hay un buscador en donde pueden poner el nombre de la preparación o simplemente “maru” y en el momento salen los resultados de búsqueda.
No me parece que maru “cocine para ricos” como dice en comentarios anteriores, es EL GOURMET, se sabe con lo que te vas a encontrar, y a parte de ésto es un programa navideño en donde uno sabe que va a gastar un poco mas para hacer algo especial. Un comentario propio de alguien acomplejado.

Felices Fiestas!

    Alejandra · 21 de Diciembre de 2011 a las 2:49 pm

    Muchas gracias por el dato del buscador.
    Felicidades para vos también.

elsa · 16 de Diciembre de 2011 a las 6:51 pm

hola la primera ves que entro en esta pajina ya que me encanta la cosina y les cosino a mis nietas

Alejandra · 21 de Diciembre de 2011 a las 2:54 pm

¿sabe la gente que no está hablando con Maru o con el canal Gourmet? ¿No ven que es un sitio sobre recetas que nada tiene que ver???? Publicaron una nota nada más, no le hablen a Maru como si estuviese del otro lado por favor!.
La idea es enviar una opinión, comentario o solicitar información a los lectores o a buscarecetas.com.ar!!!!!!!!!!!!!

silvia galli · 31 de Diciembre de 2011 a las 6:17 pm

hola Maru! soy fanatica de tus recetas, en una oportunidad compré dos de tus libros de recetas “dulce y salado” y “todo chocolate” y se los llevé de regalo a mi hija que vive en alemania, actualmente tengo solamente “todo dulce” y me agradaría tener nuevamente los otro en especial el que trae recetas de tartas saladas. Vivo en Nq. por este medio, podrías indicarme donde adquirirlo?, les veces que fui a Bs.As. fui al local de 11 de setiembre y Olleros y no lo tenían. Muy agradecida. Te deseo junto a tu familia y amigos en ¡Feliz año 2012!
Sil

silvia galli · 31 de Diciembre de 2011 a las 6:20 pm

Hola soy Sil, la respuesta lo anvías vía mi e-mail?

liliana ana maria giudiche · 3 de Enero de 2012 a las 10:38 am

bienvenida maru SOS una genia me encantan tus recetas segui asi

luli · 5 de Enero de 2012 a las 12:42 pm

quiero recetas para chicos y que sean faciles
porfi
les mando u vesote

Romi · 5 de Enero de 2012 a las 2:54 pm

Hola Maru! que felicidad tenerte de nuevo en la tele para poder seguirte! te admiro mucho como mama, yo tengo tres hijos, y aprendo mucho de vos!hago casi todas tus recetas!! sos una gran persona, te mereces todo lo que tenes y mas!! felicidades!

eliana maldonado · 9 de Enero de 2012 a las 7:34 pm

hola maru que felicidad me da por volverte a ver en tele juntos a tus hijos , y ademas te quiero felicitar por el bebe que viene en camino. maru ojala algun dia me gustaria poder conocerte personalmente.lo que pasa que si voy a bs as no conozco porque yo soy de 9 de julio maru.bueno maru te mando muchoss besosssssss y ojala que me puedas contestar este email que te escribi .

DANIELA · 29 de Enero de 2012 a las 11:06 pm

HOLA MARU.. GENIA LA MEJOR ME ENCANTA VERTE SIEMPRE TE RE FELICITO POR ESOS HERMOSOS BEBES QUE TENES Y POR EL QUE VIENE ME ENCANTARIA CONOCERTE NO EN UN MUNDO MUY LEJANO TE MANDO BESOS Y MUCHOS

NES · 30 de Enero de 2012 a las 11:58 am

MARU BOTANA SOS HORRIBLE, SOS UN QUILOMBO COCINANDO, Y TENES A UN HAREN ATRAS ARREGLANDO TODOS TUS LIOS, RETIRATE!!

    eliana · 31 de Enero de 2012 a las 4:11 pm

    jajajaj se nota que son envidiosos por que no saben cosinar por eso le ponen eso maru es la mejor cocinera aver si ustedes se ven en algún lado de la tele emvidiaaaaaaaaaa jajajaja

eliana · 31 de Enero de 2012 a las 4:07 pm

holas

clrelena · 31 de Enero de 2012 a las 5:47 pm

que lindo tu progama te felilcito desde venezuela tus recetas son muy faciles me encanatan

SONIA · 3 de Febrero de 2012 a las 1:16 pm

Maru me encanta tu programa. Sos una madraza. Felicitaciones y suerte. Besitos.

liliana · 5 de Febrero de 2012 a las 11:30 am

me gustaria que publiquen la torta de ciruela y dulce de leche que
hizo la mama de maru………..necesito ingredientes de la misma. muchas gracias.

    Norma · 13 de Febrero de 2012 a las 9:32 pm

    Esas recetas que solicitas están pero tenes que buscar como Chef: Maru y salen todas las de ella. Allí están pero empieza por la primera de las 3 que hace.Ej.Milanesitas,etc…..está el soufflé de dulce de leche.Pero existe un problema; le falta la cant. de azúcar al que yo pregunté por otro lado que encontré porque no sé por dónde se pregunta y no recibi contestación.La otra receta igual, fijate que esta siempre en último término de Receta pues es el postre.Espero te haya servido.

noelia quintero · 6 de Febrero de 2012 a las 9:32 pm

hola maru queria felicitarte por la exelente madre y mujer que eres y tambien por lo profecional que eres ma encanta que podamos compartir todas tus recetas junto atu flia y tus hermosos hijos me encanta lo profecional que eres y tus recetas tan deliciosas es una alegria poder tenerte y verte para compartir tus recetas es un agrado besos

valentina naranjo gutierrez · 14 de Febrero de 2012 a las 11:24 pm

maru con mucho respeto mi pregunta es por que esta repitiendo tanto la receta del arroyado y la tarta de dulce de leche y siruelas pasas antetodo admiro tus recetas

valentina naranjo gutierrez · 14 de Febrero de 2012 a las 11:29 pm

maru mi inquietud por que estan repitiendo tanto la receta del arroyado y la tarta con dulce de leche siruelas pasas antetodo quiero que sepas que me encantan tus recetas

valentina naranjo gutierrez · 15 de Febrero de 2012 a las 12:03 am

mi pregunta que es el pompe casero es un cotel ya que lleva licor por que yo nunca avia escuchado hablar de esa receta

valentina naranjo · 16 de Febrero de 2012 a las 2:42 am

hola maru de nuevo pero por favor si me vas a contestar contestame por hemail

DANI · 18 de Febrero de 2012 a las 9:57 pm

HOLA GENTE…, LA VERDAD QUE LEÍ PRÁCTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS, Y ALGUNOS DAN PENA, PORQUE EN VEZ DE CENTRARSE EN LO QUE REALMENTE INTERESA, (QUE ES LA COCINA), NO HACEN MAS QUE INSULTARSE UNOS A OTROS, PERO BUENO…, VI EL PROGRAMA DONDE MARU HIZO UNAS MILANESAS DE CERDO, UNA TORTA DE MANGO, Y UNAS PAPAS QUE..( NO PUDE ESCUCHAR BIEN EL NOMBRE Y NO ALCANCE A COPIAR LA RECETA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LA PASE… MIL GRACIAS!.

CARMEN · 20 de Febrero de 2012 a las 9:48 pm

QUERIDA MARU: NO ALCANCE A COPIAR CUANTA CANTIDAD DE HARINA PUSISTE EN LA TORTA INVERTIDA DE MANGO. Y CUANTA AGUA EN LA MASA BOMBA JUNTO CON LOS 500 GRS. DE MANTECA. TE CUENTO QUE PASAN DEMASIADO RAPIDO LAS CANTIDADES,ESTARIA BUENO QUE LAS VAYAS REPITIENDO.PERDON POR LAS SUGERENCIAS.TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

MARIA FERNANDA · 24 de Febrero de 2012 a las 12:14 am

Hola Maru me encantan tus recetas,pro no pude copiar la receta que hiciste las milanesas de cerdo con la torta invertida y el pure eon masa bomba me la podrias mandarnu Beso

lizaida · 26 de Febrero de 2012 a las 10:41 am

maru felicitaciones muy bueno tu programa y tus recetas

lizaida · 26 de Febrero de 2012 a las 10:42 am

maru felicitaciones por tu programa mejor imposible

marisa · 1 de Marzo de 2012 a las 7:25 pm

MARU ME ENCANTANTARON LOS PROGRAMAS QUE REALIZAS POR EL CANAL GOURMET,ESPLICAS MUY BIEN LAS RECETAS ,SOS MUY DULCE .TE CONFIESO QUE CUANDO HACIAS EL PROGRAMA POR TELEFE CON DIEGO NO ENTENDIA NADA DE TUS RECETAS PERO AHORA SI TE FELICITO

julieta · 4 de Marzo de 2012 a las 10:45 am

hola maru vos armaste una torta para tu nena en un cumple la agarre empezada y no pude ver la receta era desi chocolate con capas de merenge si podes me pasas la receta gracias sos una genia besos

clarita rodriguez · 8 de Marzo de 2012 a las 8:36 pm

hola maru- .te escribo desde venezuela.me encanta tu programa y tus recetas,todas riquisimas e infalibles.quiero felicitarte por ser tn guerrera y trabajadora. por que tus recetas no aparecen en internet-una sugerencia,por que cuando vas utilizando los ingredientes, no vas diciendo las cantidades,aparecen como un flash y a veces uno no se percata, porque mientras bajas la cabeza para escribir ya lo quitan. eso nada mas. el resto, tu casa y tus hijos, tu,hasta gladisita hermosos. saludos

susana · 12 de Marzo de 2012 a las 2:08 pm

Hola maru soy una seguidora tuya desde hace mucho tiempo y con mi hija zoe (de 2 años y 4 meses)te miramos en el gourmet nos pone mas que felices poder ver tu programa y nos divertimos haciendo tus recetas te mandamos un beso grande y a tu familia tambien te queremos mucho

irene urra fuentes · 14 de Marzo de 2012 a las 6:30 pm

Hola Maru soy una fiel seguidora tuya, y deseo me indiques como puedo conseguir la receta del kugen o tartaleta de manzana que hiciste con programas atrás.Tomaste té con tus amigas.Gracias de antemano. Irene

gabriela · 18 de Marzo de 2012 a las 1:15 pm

QUISIERA LA RECETA QUE MOSTRO EL DIA 17-18 DE MARZO DEL 2012 DONDE HIZO UNOS FIDEOS ENVUELTOS EN PAPEL MANTECA Y LUEGO HORNEADOS Y NO RECUERDO EL NOMBRE NO ENCUENTRO RECETA PODRIA UD ENVIARMELA A MI MAIL GRACIAS GABRIELA

magaly · 21 de Marzo de 2012 a las 7:32 pm

Hola Marú, me encanta tu programa, quisiera por favor conseguir la receta de la torta que le hiciste a tu niña en su cumpleaños que la pasaron como el día 6 de marzo, donde utilisaste: huevos, chocolate amargo y azucar,despues la colocaste en tres bandejas y llevaste al horno y al estar lista, desmoldaste. A la primera capa la bañáste con arequipe y la segunda con Chantilly y fresas,y por ultimo la decoraste con merengue italiano, ya que no pude anotar esa receta. Gracias

GRACIELA DE OBERA- MISIONES · 21 de Marzo de 2012 a las 8:41 pm

HOLAAA MARU!!!!!!!!!! SOS RE DIVINA, ME ENCANTA VERTE, ME LEVANTAS EL ANIMO.SOS UN SER ESPECIAL.BUSCABA UNA RECETA DE CHIPA DE ALMIDÓN.BESITOS SOS MI IDOLA.TE QUIERO MUCHOOOOOOO..BESITOS A TUS BEBES..

cecilia ines andrade · 26 de Marzo de 2012 a las 8:33 pm

Hola maru: soy cecilia de azul aparte de k cocinera k madraza sos he; a mi tambien me encantas la cocina la amo ja yo tengo 33 años soy madre de 3 hermosas hijas y 1 hermoso hijo y bueno ahora abuela tengo dos nietecitas maravillosas 1 de 10 meces y la otra 5 meces una me dice tata y la otra iaia jajaja soy una abuela aparte de joven muy feliz heee.Bueno maru me despido con un fuerte abrazo y besotote para ti y tus ninos muakkkk…..

karla vergara · 30 de Marzo de 2012 a las 6:03 pm

Hola ,me gustaría la receta que hizo Maru el día 30de marzo del 2012
,me parece que era “tartaleta de verduras ” , ojala sea posible .

GRACIAS

susana · 31 de Marzo de 2012 a las 5:26 pm

Quisiera la receta de las tarteletas de manzana, gracias, y siempre te sigo.

Gladis · 2 de Abril de 2012 a las 12:32 pm

Maru: te felicito por el programa es espectacular.
Necesitaría las recetas de los sándwich de pollo, atún y el de una carne que preparaste con anticipación marinada con un producto en la heladera.
Gracias

juan · 2 de Abril de 2012 a las 1:00 pm

maruuuu muy buenas tusx comidas nesesitaria ladelos brauniiiisss grasias portodo un beso

lourdes · 2 de Abril de 2012 a las 2:10 pm

hola muy buenas tus comidas te puedo hacer una pregunta necesitosaber una reseta me podria desir como se hace el dulce de batata

Marcela Stente · 3 de Abril de 2012 a las 7:06 am

Hola Maru, mi ídola, no me perdí ni un solo programa cuando estabas en los canales rosarinos con Diego y Coco, pero por ahora no tengo televisión por cable no te puedo ver, estoy sufriendo horrores, sos mi maestra de cocina,volvé a Sabor a mi, porfi, besitos.

EDUARDO · 3 de Abril de 2012 a las 11:02 am

QUISIERA OBTENER LA RECETA DE LAS PAPAS DOFIN.
PERO NO ESTOY SEGURO QUE ESE SEA EL NOMBRE DE LA RECETA.
LA VI A AMRU PREPARARLAS EN UN PRTGRAMA DE AL COURMET.

SALUDOS EDUARDO

MariaSoledaFonswecaAranda · 4 de Abril de 2012 a las 9:40 pm

Hola Maru. Me encanta ver tus espacios en El gourmet.com Son tan amenos Me encanta conocer a tu linda familia. Los mas chiquitos son exquicitos, y tambien me gusta tu casa. Tienes un carisma muy lindo, me encantaria ser amiga y vecina tuya. Hasta me encanta ver como te vistes, eres toda una inspiraciion para mi, te envio un gran saludo desde Chile. BYE.

Adriana · 5 de Abril de 2012 a las 11:35 am

Maru, te adoro hice el arrollado de carne, a mi hermano lo encantó, un beso hermosa (en todos los sentidos)

Mary · 6 de Abril de 2012 a las 1:05 am

Hola Maru, soy de Tucumán y, quiero decirte que t
me encanta tu forma de cocinar, he aprendido mucho con tu enseñanza por tv. Podrías enviarme tu receta del sambayón, que es un manjar? Gracias.

Male · 13 de Abril de 2012 a las 5:58 pm

Hola Maru!Podrias por favor enviarme la receta de la torta que le hicistes a tu hija el dia, me parece, 6 de marzo.Eran 3 capas de bizcochuelo de choco y estaba decorado con merengue italiano. No pude tomar nota. Gracias por enseñarnos las recetas de una forma simple. SALUDOS!!!!!!

Yadhira Salas · 13 de Abril de 2012 a las 8:19 pm

HOLA MARU EN VERDAD TU PROGRAMA ES UNO DE LOS K MAS ME GUSTAN DE EL GOURMET Y ME SIENTO CADA DIA A VER TUSRECETAS Y YA HE PREPARADO VARIAS. TE MANDO UN BESO. YADHIRA DE REPUBLICA DOMINICANA.

monica · 14 de Abril de 2012 a las 2:15 pm

Necesito saber porque el bizcochuelo de 6 huevos 200de azucar y 200de harina tienden a hundirse en el centro. Sera el horno que esta frio?.Urgente

    CARMEN · 26 de Mayo de 2012 a las 10:36 pm

    HOLA MARU, ME ENCANTA TU PROGRAMA CADA VEZ QUE PUEDO LO VEO PORQUE TRABAJO Y SE ME ES DIFICIL, SOY DE VENEZUELA, ME GUSTARIA TENENR LA RECETA DE LA TORTA DE MANGO

ana jaime · 14 de Abril de 2012 a las 3:07 pm

HOY SABADO MIRE EL PROGRAMA GOURMET HICIERON UNA TORTA DE RICOTA Y NO ANOTE LA CANTIDAD DE HARINA QUE LLEVA ,COMO PUEDO AVERIGUARLO?

NOEMI · 17 de Abril de 2012 a las 8:43 pm

BUENAS NOCHES MARU, ME PODRIAS DAR LA RECETA DE LA TORTA DE RICOTA CON CHOCOLATE, NO LA ENCUENTRO Y ME ENCANTA ESA TORTA, DESDE YA , MUCHAS GRACIAS, BESITOS

Maribel · 20 de Abril de 2012 a las 2:04 pm

Maru me gustaría me envies la receta de la torta de ricota con base de masa, no tomé los ingredientes ni cantidades.

Besos Maribel

Alicia · 23 de Abril de 2012 a las 11:26 am

Hola Maru me encantan muchas recetas ya que puedo pasarlas para los celiacos como a mi nieto de 8 años necesitaria la receta de torta de queso y de manzana.-donde puedo encontrar todas tus recetas?…..
Muchas gracias Alicia ya tengo todos tus libros

Alicia · 23 de Abril de 2012 a las 11:28 am

hola Maru donde puedo encontrar las recetas de EN CASA CON MARU….PLEASE…. Alicia

    Marisa Noriega · 4 de Mayo de 2012 a las 2:09 am

    Hola linda Maru, yo tambien quiero tus recetas, especialmente la que vi hoy de una facil Torta de Manzana, solo me faltan las cantidades de harina, azucar,mantequilla y Royal, muchos besos desde Lima,Marisa.

Alicia · 23 de Abril de 2012 a las 2:40 pm

HOLA MARU HOLA EL GOURMET.COM QUERÍA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR TODAS LAS RECETAS DE EN CASA CON MARU, EN ESPECIAL LA TORTA DE QUESO QUE HIZO PARA UN PICNIC Y LA DE MANZANAS QUE HIZO PARA UNA REUNION DE AMIGAS MUCHAS GRACIAS ESPERO SUS CONTESTACIONES LO MAS RAPIDOPÓSIBLE ATTE.

    luisakalise · 26 de Abril de 2012 a las 10:01 am

    megustaria saber como hiso la torta de manzana.
    me encanta su programa es maravillosa .bendiciones atte.

gabriela · 26 de Abril de 2012 a las 2:00 pm

MARU TE FELICITO POR EL PROGRAMA, ME GUSTO MUCHO EL TE CON AMIGAS, ME GUSTARIA SI POR FAVOR ME PODES PASAR LA RECETA DE LOS SCONS, Y LA TORTA DE MANZANA YA QUE LLEGUE A VERLO CUANDO YA HABIAS DADO LAS MEDIDAS , ME GUSTA ORGANIZAR TE CON AMIGAS UN BESO GRANDE, TE ADMIRO….. MUCHA MER ……..GABRIELA

cecilia · 29 de Abril de 2012 a las 8:05 pm

HOLA MARU,ME ENCANTA EL PROGRAMA,ESTUBE BUSCANDO LAS RECETAS DEL PROGRAMA DONDE TE REUNISTES CON AMIGAS,CUANDO LO COMENCE A VER YA HABIAS CASI TERMINADO LA TORTA DE MANZANAS Y TAMBIEN DE LOS SCONS DE QUESO.MUCHAS GRACIAS CECILIA BERISSO………

yraida somaza · 1 de Mayo de 2012 a las 8:57 pm

hola Maru me encanta tu programa, soy de venezuela y veo tus recetas pero necesito la receta de la torta de manzana gracias y felicidades para ti y tu familia

sol silvestri · 3 de Mayo de 2012 a las 12:04 am

hola maru un cordial saludo igualmente a tu familia te dire que es para mi un honor ver tu programa con que amor haces tus recetas que belleza de persona eres que dios te cuide y te vendiga soy de venezuela si por fabor me enbiaras la receta de la torta de manzana y de los scons quiero hacerla si dios quiere para el dia de las madres gracias maru ……

ivonne uzurriaga · 3 de Mayo de 2012 a las 5:01 pm

Hola Maru soy peruana y te sigo desde que estabas en utilisima me fascina tu programa, bueno te escribo porque no pude tomar nota de la rica torta de manzana y scons de queso que compartiste con amigas. Aca celebraremos el Dia de la Madre el 13 de mayo y quiero sorprender a mi familia con esta receta, espero tu respuesta.

Alicia · 4 de Mayo de 2012 a las 1:58 pm

Hola Maru me encantan tus recetas y no se donde puedo encontrarlas en internet en especial una de queso (picnic) cheescake y otra de manzanas (REUNION CON AMIGAS PARA EL TÈ)
pero en que lugar se encuentran tus recetas de EN CASA CON MARU.- Me gustaria que alguna vez les hagas algunas recetas para celiacos tene cuidado con la contaminaciòn cruzada o solo 1 receta por semana
Saludos y mucha suerte con el nacimiento y ojala me puedas contestar……
La abu Ali

Alicia · 4 de Mayo de 2012 a las 2:12 pm

Realmente nos van a contestar?…….

Nora · 17 de Mayo de 2012 a las 10:14 pm

Hola soy de Perú veo tú programa todas las noches me gustaria que me envies la receta del tiramisu por que le encanta a mi yerno Coquito te agradesco de antemano la atención.

erika · 21 de Mayo de 2012 a las 4:54 pm

hola maru.queria saber como se hacen los fideos caseros y los ravioles te kiero un tokso desde la rioja capital

celeste de beccar z/norte · 29 de Mayo de 2012 a las 5:41 pm

Hola maru me encanta tu programa .. y k ayas buelto me encanta tofo lo k sea pasteleria!! Cada. Ves k te veo aprendo mas obvio lo dulce lo salado no esas cosas ase mi marido.. dios te bendiga! Mucho y atu familia,,besos

Graciela · 4 de Junio de 2012 a las 6:20 pm

Hola Maru me gustan muchas de tus recetas, quisiera la del cumpleaños de tu nena que no tenía harina el biscochuelo.
Una pregunta, se puede hacer sin chocolate?
Muchas gracias
Graciela

susana · 10 de Junio de 2012 a las 7:25 pm

me ecanta su canal y porfavor pasenme unas recetas para cocinar en mi casa pasenmelas al msn o al facebook

mabel · 12 de Junio de 2012 a las 10:34 pm

maru genia y unica te hacer el dia del pgni que preparastes una pastaflola y me encanto y tengo un cumpleaños y la quiero hacer, desde ya mil gracias geña numero uno

mabel

elena · 18 de Junio de 2012 a las 2:24 am

querida Maru me gustaria hacerle la torta que le hiciste para el cumpleaños de luchi por favor dame tu receta gracias.

guadalupe · 25 de Junio de 2012 a las 9:38 pm

hola me encanta tu programa no me lo habia perdido pero creo ke ya no lo pasan me puedes dar la receta de las tortitas de papa ke llevan harina y se frien en aceite ya no alcanse anotarlas como puedo encontrar las recetas eres una de mis favoritas de las chef te admiro gracias espero tu respuesta

BeatrizDillard · 1 de Julio de 2012 a las 7:52 pm

Hola Mary me gusta tus recetas de comidas quiero que me escrivas te CEO Siempre me gusta todo lo que hases me Mandan recetas porfavor desde ya gracias Maru

Yamila · 3 de Agosto de 2012 a las 11:59 pm

Hla maru me encantaria que me pases la receta d la crema pastelera y un biscochuelo facil siempre t sigo x la tv t admiro mucho espero tu respuesta desde ya muchas gracias

carolina · 21 de Agosto de 2012 a las 4:25 pm

hola maru : tengo q preparar 100 muffins y decorarlos con glase nesecito lo receta de la masa para esa cantidad y como preparar el glase . ¿puedo preparar todo el glase para esa cantidad o me conviene haserlo de apoco ? porfi ayudame son para un cumpleañito………besos y gracias !!!!!!!!!!!

Dolly Elena · 4 de Noviembre de 2012 a las 3:02 pm

te extrañamos en la tele volve pronto besos.Dolly

Viviana · 16 de Diciembre de 2012 a las 1:18 pm

Hola Maru me gustaría que me pases la receta del pan dulce . Gracias

Iris A.Rivera Soto · 17 de Diciembre de 2012 a las 5:08 pm

Sera que cualquier receta de postres la pueden compartir?

Iris A.Rivera Soto · 17 de Diciembre de 2012 a las 5:12 pm

maru ,podrias decirme como preparo el caramelo para un flan sin que se ponga duro al ponerle la mezcla o al terminar su cocción

ALEJANDRA · 21 de Diciembre de 2012 a las 10:09 am

Buenos días MARU , NECESITARIA LA RECETA DEL BAVAROIS DE PALTA . ACOMPAÑADA CON TOMATITOS CHERRY Y CAMARONES.
MUCHAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Alejandra

patry · 24 de Diciembre de 2012 a las 12:33 pm

Me gustaria aprender el pan dulce de Maru Botana. Alguien sabe la receta?
Gracias!
Patry.

Coty · 17 de Marzo de 2013 a las 9:26 pm

TORTA INVERTIDA DE MANGO DEL DÍA 14/03/13-LA RECETA COMPLETA DE LA MISMA Y BOMBAS DE PAPAS-TAMBIÉN LA RECETA COMPLETA. GRACIAS

Coty · 17 de Marzo de 2013 a las 9:28 pm

ADMIRO Y SIGO TUS PROGRAMAS PORQUE ME RESULTAN ÚTILES,DE BUEN GUSTO Y EN LA FORMA QUE SE DESARROLLA EL PROGRAMA ES MUY AMENO E INSTRUCTIVO

MIRTA · 8 de Mayo de 2013 a las 9:50 pm

HOLA MARU,SOY MIRTA DE MAR DEL PLATA,HOY VI EN EL PROGAMA Q HICISTE UNA TARTA DE RICOTA MUY RICA ,NO PUDE ANOTARLA ,ME GUSTARIA SI PODES ENVIARME LA RECETA ,SOY FANATICA DE LA RICOTA Y OBVIAMENTE TUYA ,APROVECHO PARA FELICITARTE POR TODO LO QUE SOS Y SABES.MUCHAS GRACIAS

maria gajardo · 13 de Mayo de 2013 a las 10:46 pm

saludos maru me encanta tu programa y tus recetas muy ricas un saludo afectuoso desde chile

lorena ibarra correa · 7 de Junio de 2013 a las 10:59 pm

ME REFACINA TU PROGRAMA ERES MUY DEDICADA Y SE ENTIENDE TODO LO Q ESTAS DICIENDO ACERCA DE LAS RECETAS TE FELICITOO ME GUSRT AMUCHO POR Q COMPARTES TIEMPO CON TU FAMILIA Y ALA VEZ DISFRUTAS DE TU TRABAJO

mary elba lara · 30 de Octubre de 2013 a las 12:36 pm

Holaa,me encanta tu programa,aveces no lo puedo ver porq no tengo el horario execto,pero siempre trato d no perdermelo,te mando un abrazo desde aqui,Venezuela!! 🙂

claudia gamboa cordova · 10 de Noviembre de 2013 a las 11:18 pm

hola soy tu fiel admiradora te lo abran dicho muchos disc. yo quisiera saber donde hay o dan clases sin cobrar yo tengo dos hijos y mi salud dificil tengo 6 operaciones antes me trabajaba pero ahora tengo serios problemas economicos mi salud ya no me da para hacer limpieza a domicilio ya q hace cuatro meses casi muero en mi ultima operacion casi dejo huerfanos a mis dos hijos a mi me encanta hacer reposteria sueño con tener mi propia pasteleria pero mi economia cada vez esta peor qisiera estudiar y no puedo factor economia bueno disc pero qisiera aprender te preg. o comento esto ya q te veo cm una persona de buen corazon y una chispa envidiable chispa q se me esta apagando por favor si vos conoces un lugar donde pueda estudiar asi puedo darles una buena crianza a mis dos hijos hasta t cuento con mi hijo hasta ya pensamos en el nombre de la panaderia o pasteleria bueno disc ya se muchas disc. Claudia mis hijos Chris y Abril

maria daniela · 15 de Diciembre de 2013 a las 9:22 pm

hola maru soy tu fans nº1 me encanta como cocinas no me pierdo ni un prog quisiera saber si das clases xq yo trabajo en una escuela rural ya que yo quiero hacer un curso de cocina espero tu respuesta gracias

jimena · 26 de Diciembre de 2013 a las 1:14 pm

HOLA MARU!! POR FAVOR, ME PODRIAS PASAR LA RECETA DE BABAROIS DE PALTA! hice la receta el año pasado pasado y fue un exito! pero no la recuerdo. Un beso enorme y felices fiestas!!!

Ximena Paredes · 22 de Julio de 2014 a las 6:22 pm

Hola Maru, te escribo desde Puerto Montt, sur de Chile.
Me encanta y disfruto tu programa y tus recetas…Exquisito!!!
Me gustaría me enviaras una receta de Queque y Kuchen de Nuez.
Un abrazo y saludosssssss!!

Ximena Paredes

Nelssy · 4 de Septiembre de 2014 a las 3:21 pm

Me encanta todas tus recetas y como las preparas..simples.sabrosas y fácil de hacer..te deseo lo mejor..felicidades<3 @-}–

sofia vergara modelo · 24 de Noviembre de 2014 a las 9:54 am

gabriel villegas y josefina hermana de oscar odon

sofia vergara modelo · 24 de Noviembre de 2014 a las 10:21 am

gabriel villegas en sann antonio de los altos

sofia vergara modelo · 24 de Noviembre de 2014 a las 10:22 am

dr. gabriel villegas en san antonio de los altos

sofia vergara modelo · 24 de Noviembre de 2014 a las 10:24 am

dr. luis villegas en san antonio de los altos

magaly · 29 de Enero de 2015 a las 7:36 pm

Hola Maru me parecio genial tu receta de la torta invertida de mango y las bombas de papas me darias la receta no la pude anotar.
Me parece muy buena tu cocina y pasteleria espero lograr los mismos resultados que tu muestras.Quiero sorprender ami esposo.
Muchas gracias y DIOS te bendiga.

felisa · 22 de Julio de 2015 a las 7:09 pm

hola maru me gustaria que me pases la receta de torta moka
muchas gracias`
me encanta tu programa y la onda que tenes

susana · 11 de Diciembre de 2016 a las 2:04 pm

hola maru: me podes pasar la receta de torta de naranjas, que hiciste con tu mama?
la que lleva 9 huevos creo, porque hay muchas muchas recetas, pero ninguna como esa. la crema que le pusiste de relleno igual.

desde ya muchas gracias
saludos
susana Prisco

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Interés general

¿Por que cocinamos cada vez menos?

Hace algunos años, luego de algunos cambios sociales fue necesaria modificar la forma en la que adquiríamos los alimentos, disponíamos de ellos en la casa y los cocinábamos. Este proceso nos llevó a preferir comidas simples y rápidas de cocinar.

Comercios

Restaurantes secretos y ocultos: urban Secrets

Increíble: Restaurantes que se esconden tras la fachada de otro negocio.

Interés general

Ahora podés enviar tu receta.

Hemos incorporado esta nueva herramienta para que puedas enviar tu receta.