La modelo británica Kate Moss decidió comenzar con un nuevo proyecto: publicar un libro de cocina con sus propias recetas, algo al menos curioso viniendo de una mujer que se hizo popular entre otras cosas por su delgadez y su enfermedad: la anorexia. 

Dicen que desde que está de novia con el músico Jamie Hince, Kate busca sorprenderlo con platos de la cocina judía, lo que aparentemente la llevó a esa irresistible tentación de escribir y publicar sus propias recetas. Según sus declaraciones, Kate desea ser la primer supermodel en tener su propio libro de recetas.

Mujer de múltiples actividades, Kate acaba de lanzar la semana pasada su línea de ropa para la marca británica TopShop, la cual se encuentra lista para desembarcar por primera vez en los Estados Unidos.
El libro todavía no tiene fecha cierta de lanzamiento, pero Kate ya ha hecho contacto con varias editoriales.

Categorías: Interés general

Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

Entradas relacionadas

Interés general

En casa, con Maru por el Gourmet.com

Maru Botana regresa a la pantalla chica y nos abre las puertas de su casa por primera vez. En el programa del gourmet.com, MAru nos muestra como lleva adelante a su familia en el dia a dia.

Interés general

¿Por que cocinamos cada vez menos?

Hace algunos años, luego de algunos cambios sociales fue necesaria modificar la forma en la que adquiríamos los alimentos, disponíamos de ellos en la casa y los cocinábamos. Este proceso nos llevó a preferir comidas simples y rápidas de cocinar.

Comercios

Restaurantes secretos y ocultos: urban Secrets

Increíble: Restaurantes que se esconden tras la fachada de otro negocio.