la cocina del 9, recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios


La cocina del 9 es un programa de cocina descontracturada, con la conducción del chef Ariel Rodríguez Palacios.

El programa nació como un segmento dentro del noticiero Telenueve al Amanecer y de Telenueve Primera Edición. Luego con el tiempo y al ir ganando popularidad, se transformó en un programa.
La cocina del 9 recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios cocinadel9@canal9.com.arLa cocina del 9 recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios cocinadel9@canal9.com.ar

Se emite desde el lunes 15 de marzo, de lunes a viernes a las 10 de la mañana por canal 9.

Conduce el Chef Ariel Rodriguez Palacios, quien le aporta su indiscutible toque descontracturado, además de cocinar platos deliciosos. Con la colaboraciòn de su ayudante «El Chino» que se convierte en un partenaire ideal para además de la asistencia en la cocina, ser el complemento ideal para el toque indiscutido de humor que tiene el programa.

La locuciòn de Gabriel Piñeiro es sin dudas también un importante aporte a la calidad de La cocina del 9.

En el programa se viven algunos momentos desopilantes, aquí vemos el momento en que a Ariel se le cayó una masa de pizza al suelo.

La cocina del 9 recetas de cocina de Ariel Rodriguez Palacios cocinadel9@canal9.com.ar

La cocina del 9

Lunes a viernes por canal 9 a las 10 de la mañana.

Iremos agregando algunas recetas, los invitamos a compartir las suyas.


Foto del avatar

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

3.406 comentarios

vita mansilla · 8 de octubre de 2014 a las 12:51 pm

Ariel me encanta tu programa lo veo todos los dias sos un divino segui asi tus compañeros re buenos tu programa mejor imposible,soy santiagueña mandame un saludo, copio todas tus recetas y las ago los domingos, te requiero un beso.-

    marta · 28 de abril de 2015 a las 11:26 am

    Simpático el programa, con gente que sabe, sobre todo vos Ariel, un gran profesional, tus recetas de 10

gladis raquel prieto · 11 de octubre de 2014 a las 12:05 am

Ariel te veo desde tu comienzo en la televisión desde el día que empezaste, tanto en programa de cable como televisión abierta. Me encantan tus recetas.Me gustaría que me regalaras un libro tuyo , ya que cuando lo estabas obsequiando en la tele no lo pude obtener.Me gustaría ,si pudieras, regalarme un libro. Avísame si puede ser posible y si no respondeme por medio de la pantalla de Canal 9 ya que te veo todos los días de lunes a viernes y me divierte todo lo que haces tanto con el chino,las personas que llevas a tu programa, con Vagoneta, con Purita la nutricionista y muchos más. Desde ya gracias, y si podes contestame. Saludos Gladis. Tel:49212333.

Nelly · 16 de octubre de 2014 a las 11:32 pm

No me gusta que jueguen con los pobres pollos que van a cocinar, es feo , ya es feo pensar que los sacrificaron, para preparar el almuerzo, ellos en vida no bailan, menos muertos.-

    Lorena · 24 de octubre de 2014 a las 5:56 am

    Ay Dios…..obvio q los pollos no bailan, es una pequeña gracia q hace con los pollos…no ofende a nadie, hacerlos bailar está mal pero saborearlos después es bueno ???? Señora no sea tan sensible con una Pavada así. Espero q usted sea vegetariana y no mate nunca milanesa q es una pobre vaquita…..

    Graciela · 14 de noviembre de 2014 a las 9:15 am

    Ya se sabe como es Ariel, las que lo seguimos lo conocemos bien, yo lo sigo hace años, si no le gusta su personalidad, no lo mire.

    Paloma · 14 de noviembre de 2014 a las 2:16 pm

    ¡Que idiota que sos! ¿Lloras cuando te comes un bife? ¿o sos vegetariana? Espero que no uses ni zapatos de cuero, porque a la vaca la tuvieron que matar para sacarle el cuero y hacer TUS zapatos.

      Fernanda · 23 de diciembre de 2014 a las 11:13 am

      Porque la agresión?? Yo no soy vegetariana ni vegana ni nada, pero en mi casa desde chica me enseñaron que con la comida no se juega, que hay gente que pasa hambre, entiendo que lo hace como una gracia, pero puede hacer otro tipo de chiste como los que hace y obviar la parte de poner a bailar a un animal muerto.

        alma · 25 de diciembre de 2014 a las 11:35 am

        hay porque son asi con los animales ariel rodriguez nose ase eso porque hay quente que pasa hambre

        patricia · 24 de marzo de 2015 a las 12:09 pm

        Hay otros canales para mirar no.seas tan jodida y busques el pelo donde no lo hayq

      viví · 25 de marzo de 2015 a las 12:53 am

      Paloma hay necesidad de decirle idiota a la sra nelly? Vos seguramente lloras cuando no te la ponen.

    nelly · 22 de marzo de 2015 a las 7:01 pm

    no puede creer lo q decis en tu comentarioooo…..estas re loca

lidia beatriz · 14 de noviembre de 2014 a las 7:15 pm

Soy una seguidora tuya, la cocina es mi cable a tierra. Pero llame a Moron para saber los costos y la srita que me atendio queda muy lejos de la amabilidad. No se si sera cierto, pero cuando le comente que iba a escribirte se burlo. Soy de Ramos.

Kiki · 18 de noviembre de 2014 a las 11:50 am

ARIEL: SOS UN PERFECTO CHANTA. YA NO TE SIGO EN ¡QUÉ MAÑANA! PORQUE SOS UN CHANTA DE AQUELLOS. TE PEDÍ HACE MUCHO POR MAIL LA RECETA DE LOS BIFES RELLENOS Y NUNCA ME DISTE BOLA. ¡¡¡¡¡CCCHHHHHAAAANNNNNTAAA!

    yoyoy · 30 de abril de 2015 a las 4:10 pm

    querida buscalos por la google y deja de decir cosas que te rebajan a vos misma y muestran lo limitada que sos.

stella · 29 de noviembre de 2014 a las 10:02 pm

me podrian pasar por este medio los diureticos naturales que dio la nutrisionista en el programa del 26 de noviembre del cte año gracias

ester · 3 de diciembre de 2014 a las 5:30 pm

Ariel me gusta como nos das los secretos de tus recetas, en realidad sos un gran docente en la cocina, pero te voy a decir lo que no me gusta, » no interrumpas a los invitados, dejalos terminar con las respuestas.

pablo · 8 de diciembre de 2014 a las 10:27 am

Ariel, lo mejor de tu programa, las recetas obvio,el chino un genio y los sartenazos de Rinaldiiiiii, channnn!
Ahora las pastas me salen bien pero medio secas para rellenarlas, que le agrego agua aceite etc. espero respuestas. genio venite a Sgo. hno. aqui te seguimos mucho.

El pillo malillo · 15 de diciembre de 2014 a las 9:22 pm

Es el mejor programa hoy x hoy en la televisión, no me canso de mirarlos.

miriam · 16 de diciembre de 2014 a las 11:29 am

necesitaría me pasen la receta del chivito al horno que hicieron el otro dia muchas gs

Monica · 16 de diciembre de 2014 a las 4:50 pm

Necesito si me pueden pasar la receta de la torta vienesa que Ariel dio en el progama del dia 16/12/2014.Por que se me corto la luz y no la pude terminar de ver.Gracias

alma · 25 de diciembre de 2014 a las 11:42 am

ariel de gate de romper las bolas y dega de hacerte el pelotudo y ponete a trebajar porqueasi asiendo pabadas no te ban a pagar y eso lo haces para hacer fama degate hinchar y ponete a trabajar

    liz · 23 de abril de 2015 a las 1:51 am

    Dios nunca lei tantas pavadas y Alma,aprende a escribirrrr,orroress son los tuyos,no errores…

    carlina infante · 19 de mayo de 2015 a las 3:05 am

    por favor!!!!! mejor ocupate
    en aprender a escribir antes que a criticar….tremendos errores!!!!

jose maria lozano · 29 de diciembre de 2014 a las 5:26 pm

ARIEL,

EN EL PRGRAMA DE CANAL 9 DEL DIA 29 DE DICIEMBRE HICISTE UN POSTRE HELADO DE CAFE, Y COMO TUVE QUE SALIR ANTES DE QUE DEN LA RECETA, TE RUEGO SI ME LA PODES PASAR POR ESTE EMAIL, PORQUE NOS GUSTO MUCHO A TODA LA FAMILIA

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO

JOSE MARIA LOZANO

anto · 3 de enero de 2015 a las 3:14 am

Hola Ariel

Me matan los comentarios de arriba. Como… «degate de hinchar y ponente a trabajar»…x q queres fama.. El de los pobres pollos q no quieren ser sacrificados y menos q los hagas bailar… Jaja:-) eso fue muy gracioso!!!. Y alguien q dice q SOS un PERFECTO CHANTAAA x q no respondiste un mail..seguro te matas de risa con todo eso.no les hagas caso la gente esta mediaaa … O no toman la medicación correcta como yo!jaja. Para mi SOS un genio, gracioso súper loco y me encanta tu programa. Me muero de risa todas las mañanas y trato de seguir tus resetas. Lejos QUE MAÑANA el mejor programa junto a bendita y duro de domar… Aguante canal 9!!!

Besoooss a todos!!!

    Mary de venado · 9 de enero de 2015 a las 4:20 am

    Anto, tenes razon a la gente no la conformas nunca jaaa…Ariel vos segui asi ,, me encanta el programa son lo mas Diversion Asegurada!!!!!

alcira · 9 de enero de 2015 a las 1:09 pm

HOLA ARIEL ME GUSTA EL TOQUE DE TU COCINA, PERO DISCULPAME TODOS LOS DEMAS ESOS QUE SE DICEN COMPAÑIA O COMICOS NO ME GUSTAN, PARECEN SANGANOS, YO TE VEIA EN ECUADOR CUANDO ESTABAS CON TU HIJO, PERO LOS DEMAS DISTRAEN, Y NO SE TIENE TIEMPO PARA DISFRUTAR DE TUS CONSEJOS Y COMIDAS TAN PERFECTAS, VEO LA DEDICACION Y LOS SECRETOS QUE TENES, QUISIERA SABER LAS PIZZAS, ESTOY BUSCANDO HABER SI LAS ENCUENTRO UN ABRAZO ALCIRA DE CORDOBA

elsa garrido · 12 de enero de 2015 a las 5:33 pm

hola! cómo hago para buscar una receta q hicistes los días previos a la Navidad? era la torta de rockefor y pionono. no recuerdo el resto de los ingredientes.

susana · 13 de enero de 2015 a las 8:49 pm

soy de la ciudad de la plata,provincia de BS AS…SOY SUSANA PEREZ TE DIGO QUE SIEMPRE TE HE VISTO EN OTROS PROGRAMAS .,TE FELICITO POR QUE SOS TODO UN PROFESIONAL,Y TODO LO QUE HACES ES CON EXCELENCIA HAY QUE RECONOCER LO QUE HACES….ESPERO QUE ME ASEPTES MI MEIL…SITIO WEB,NO TENGO,MUCHAS GRACIAS…MAESTRO…

andrea · 18 de enero de 2015 a las 3:53 pm

hola ariel siempre miramos tu programa sos un genio queriamos saver ya que nunca hicimos lasaña.como es la masa…muchas gracias

normaq · 27 de enero de 2015 a las 3:38 am

QUERIA SABER QUE HAY ENTRE ARIEL Y EL CHOLULO DE ESPECTACULOS DE SU PROGRAMA, YA QUE SE LA PASAN TOCANDOSE BESANDOSE Y ME ARECE DEMACIADO. COSA QUE NO HACE CON LOS DEMAS.

daiana araya · 20 de febrero de 2015 a las 10:09 am

Hola ariel muy bueno tu programa….y mucho mejor si traes a gente tan hermosa como damian cordoba … lo amo espero que me salude soy daiana araya

Alfonso Carlos Riobó · 21 de febrero de 2015 a las 6:43 pm

Ariel me gustó tu receta que vi en canal 9 de la tarta de verduras pero me perdí lo de la receta vi la preparación nada mas me perdí los ingredientes para esa receta puede ser que me los envíes desde ya gracias yo hice muchas recetas tuyas que vi en TV y fueron muy ricas pero me perdí la preparación de la tarta de verduras.

ariana abraham · 13 de marzo de 2015 a las 11:30 am

Sos un genio ariel bss

    ester · 27 de marzo de 2015 a las 11:13 am

    grita mucho y hace de pai magia no va ,mas vale ,que baile le queda mejor .

emilce · 15 de abril de 2015 a las 11:30 am

Saludos para todo el canal los veo siempre. bess cuidense.

Norma · 18 de abril de 2015 a las 5:20 am

Hola me encanta el programa de que mañana pero no puedo entrar a la página de Facebook me dice que no existe y no puedo anotar las recetas que me falta un bajón con puedo hacer gracias.
Espero que me contestes

elba · 19 de abril de 2015 a las 3:45 pm

buenas tardes ARIEL lo felicito por tan bello programa mi deseo es algun dia poder conocerlo personalmente me gusta la cocina y que mas lindo seria poder conocerlo veo muy poco su programa por mi trabajo aveses no lo puedo ver ,cuando tengo la posibilidad de verlo lo ago me encanta la buena actitud de todos en el piso tiene muy buena compania lo felicito y que ricas cosas prepara un cordial saludo elba

jose castillo · 22 de abril de 2015 a las 8:48 pm

hola ariel quisiera recetas dulces para diabeticos soy de tucuman y es para mi vieja que se llama isabel y te sigue siempre gracias

romina · 24 de abril de 2015 a las 11:21 am

Hola QUERIDO ARIEL. ESTAN BARBARAS TUS COMIDAS.. PERO QUISIERA COMPARTIR UNA FOTO DE MI HERMANA HACIENDO UNOS SORRENTINOS.. QUE LE SALEN DE 10. PERO ANOTO EL EMAIL Y ME DÁ ERROR. CREO Q NO SOY TAN TONTA PARA ANOTAR MAL. ME LO PODRIAS DECIR?

susana · 1 de mayo de 2015 a las 12:06 pm

Ariel que buen programa que tenés!! y un equipo bárbaro!! las recetas son increíbles y vos sos todo un profesor!! tus explicaciones son completas y entendibles!! te felicito!!

martorano paludi maria · 11 de mayo de 2015 a las 12:40 pm

Ariel te feicito por tu didáctica al enseñar.Es fantástico lo que aprendemos con cada programa.Te rogaría fueras diciendo la receta a medida que la vas haciendo así podemos anotarlas,sin cesecidad de acudir luego a la computador,dado que demoran en publicarla.GRACIAS

cristina · 1 de junio de 2015 a las 3:08 pm

muy bueno tu programa Cristina de Merlo San Luis manda saludos jajaja

miriam kleiss · 17 de junio de 2015 a las 9:15 am

me gusta el programa,es muy entretenido…no me lo pierdo nunca,me gusta mucho tus recetas ,sobre todo cuando ases masa dulces ya que me ayudan a armar la mesa dulce para los 15 de mi hija,se lo estoy preparando todo yo caserito,…saludos a todos los que te acompañan en el programa excelente, miriam de glew

Maria · 30 de junio de 2015 a las 2:23 pm

Me gusta ver tu programa me levanta todos los dias el animo.me gusta ver con la emocion q cada dia pones para hacer todos tipos de comidas te felicito por tu programa!!!!

verónica · 4 de julio de 2015 a las 10:49 pm

Hola Ariel me encanta tu programa cada vez que puedo los miro desde mi trabajo. Seguí así. Porfavor me podrías mandar ami correo las receta de donas muchas gracias.

Veruti · 10 de julio de 2015 a las 1:40 pm

Hola Ariel. Ayer feriado que estaba en casa, pude ver el programa y me quede preocupada porque te veo muy flaco. Y tambien noto que no tenes esa energia y esa chispa que siempre te caracterizo. Ojala estes bien y sea solo un mal momento. Me encanta todo lo que haces!! sos un genio!!

Mari · 22 de julio de 2015 a las 12:21 pm

ARIEL ME ENCANTA TUS RECETAS. …PERO LA DE HOY DE LA MARLUZA. …QUE TENIA DE BASE. ….ESO BLANCO ERA CREMA? ????

Hector · 23 de julio de 2015 a las 2:44 pm

Hola Ariel ayer llegue tarde a casa y ya habia empezado a dar sus consejos el Dr Cormillot, empeze a verlo cuando estaba hablando de las grasa malas hasta las buenas, me perdi cuales son las grasas Muy Malas…me las puedes pasar a mi e-mail. Grs

claudia · 29 de julio de 2015 a las 12:30 pm

hola quiero saber la receta o sea las cantidades de la torta de limon del dia de hoy gracias

Paula · 31 de julio de 2015 a las 12:18 pm

Ariel , SOS un groso total!!! Qué lindo es ver tu programa!!
Trasmitís una energía hermosa .

Susana · 5 de agosto de 2015 a las 11:38 am

Ariel, me encanta tu programa. Hoy diste la receta de ROSQUITAS PAMPEANAS, no pude anotar las cantidades de los productos que lleva,por favor me las podrías mandar? Gracias, un abrazo.

susana · 6 de agosto de 2015 a las 1:20 pm

Me encanta tu cocina trato de verte siempre que puedo, sino, a la mañana, muy temprano repiten tu espacio. ayer, 05/08/15 preparaste ravioles caseros, de ricota con verduras verdes, me encantó,estiraste con la máquina heredada, de tú Abu, pero te enganché a posterior de haber preparado la masa. habrá posibilidades que coloques la receta. gracias.

Los comentarios están cerrados.