Ingredientes:

1/2 Kg pescado fileteado
2 huevos
1/4 lt de aceite
2 cebollines picados finos
Camarones
Ostiones
Pisco con jenjibre
Sal, pimienta, ajinomoto

Preparación:

Relleno
 
Lavar y estilar el pescado. Rasparlo con una cuchara de postre y condimentar en un bowl. Mojarse las manos con agua fría e ir golpeando el pescado contra las paredes del bowl, como tirándolo, hasta que se vea unido como una pasta brillante. Por lo menos unos 5 a 10′. 
Los ostiones y camarones (crudos) se parten si son muy grandes.

Panqueques
 
Se baten los huevos enteros y se le agrega de a poco 1/2 taza de agua fría, siempre batiendo, pero con cuidado que no se forme mucha espuma. En una sartén sin aceite, se echan más o menos 2 cucharadas de huevo, que quede casi transparente. No se dan vuelta. Se pueden dejar hechos de un día para otro.
Se rellenan los panqueques con una capa de pescado, aplastándolo y pasándole un poco de agua con los dedos. Se agregan camarones y ostiones y se enrollan bien apretados, poniéndolos en una fuente bien juntos unos con otros. Poner a cocer al vapor en una olla grande con un plato al revés como base. Cuando están cocidos, antes de servir, se cortan y se les echa salsa de soya, los cebollines picados y 3 ó 4 cucharadas de aceite bien caliente encima.

Categorías: Pescados y Mariscos

Entradas relacionadas

Pescados y Mariscos

Rollos de pescado express

Un filete de merluza arrollado, en una preparación rápida ideal para el verano

Pescados y Mariscos

Salmón rosado con pesto

Ingredientes: 1 filete de 2 kg de salmón rosado con piel ralladura de las pieles de 1 naranja, de 1 pomelo rosado y de 1 lima eneldo fresco 50 g de tomates secos 1 taza Leer más…

Pescados y Mariscos

Cazuela Rusa

Cazuela Rusa de pollo, calamar y pulpo.