Maru Botana llega a la pantalla de elgourmet.com para estrenar durante el próximo mes de noviembre, un programa de su conducción, en el que abre las puertas de su hogar, a fin de mostrar a los televidentes como es la difícil tarea de llevar adelante un hogar en su rol de madre, a la vez que lleva adelante su rol profesional de empresaria, de esposa y hasta de vecina, todo al mismo tiempo. El programa marca el regreso de la conductora a la televisión.

Desde el  11 de Noviembre, el canal emitirá todos los viernes a las 22 hs, al programa que se ha dado en llamar En casa, con Maru. El semanario tendrá a la popular chef en la intimidad de su hogar, desde donde nos mostrará de que manera compone sus días, en los múltiples roles que le toca desempeñar, desde ser madre de 6 hijos, empresaria gastronómica, emprendedora y esposa. Desde su cocina mostrará a la teleaudiencia, sus recetas, regadas con la particular estilo colmado de frescura, alegría y naturalidad, que ya se han convertido en una marca registrada de Maru.

Abordará temas comunes a las familias numerosas, tales como de que manera actuar cuando cada integrante de la familia desea una comida diferente. Además estará especializada en recetas en la que puedan participar los niños en su preparación, mostará la forma de resolver una comida cuando nos encontremos ante una visita inesperada, organizar una comida al aire libre al mejor estilo de un picnic, un cumpleaños infantil y hasta un pijama party.

Maru hace las compras en el supermercado, aunque además tiene un proveedor de verduras y de carne. al mismo tiempo cuenta con una huerta hogareña, que cuenta con diferentes tipos de lechugas, tomates, acelga, espinaca, rabanitos y hierbas.

El gourmet.com sigue con sus importantes incorporaciones. En esta oportunidad  incorporan a Maru Botana como nueva figura del canal dedicado a la gastronomía.

En casa, con Maru. Con la conducción de Maru Botana, por la señal elgourmet.com

Estreno: Viernes 11 de noviembre a las 22.00hs.
Emite: Viernes a las 22.00hs.
Repite: Martes a las 20.00hs.

Categorías: Interés general

Foto del avatar

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

124 comentarios

Patricia · 23 de octubre de 2011 a las 1:15 pm

Bienvenida Maru !!!!Podrías hacer una sección de recetas económicas y faciles? para las mujeres que prefieren lo comun y no la cocina con ingredientes que a veces son dificiles d conseguir o son muy caros?Amo la panaderia y la pasteleria,voy a estar atenta a tus recetas.

melina · 30 de octubre de 2011 a las 10:06 am

Maru vas a estar con Coco quiero suponer que si despues de tantos años juntos y de haber dicho que te lo querias llevar a tu casa para que te ayudo esteramos verlo alli Mucha suerte

Fabiola · 7 de noviembre de 2011 a las 1:55 pm

Maru!!! bienvenida otra vez a la tele, se te extraña y estoy ansiosa de verte en la cocina junto a tus niños , mostrando tu deliciosos platos… Esta no me la pierdo !!! el viernes 11/11 , sentada enfrente de la TV mirandote

ester · 5 de diciembre de 2011 a las 2:50 pm

necesitaria las recetas de hamburguesas de pollo y cookies vitreaux gracias

laura · 6 de diciembre de 2011 a las 12:30 pm

me encantan las recetas, no entendí bien (lo del caramelo) la receta de la cookies vitreaux.
agradeceria la receta completa.
saludos

Teresa E. Bernaldez · 7 de diciembre de 2011 a las 11:50 am

SON MUY INTERESANTES TUS PROGRAMAS, PERO HAY UN DETALLE FUNDAMENTAL Y PELIGROSO, EL OTRO DIA VI QUE A PESAR DE QUE UNO DE TUS HERMOSOS HIJOS MERODEABA POR LA COCINA, LOS MANGOS DE LAS SARTENES SOBRESALÍAN DEL BORDE DE LA MESADA O COCINA, CUIDADO!!! LOS MANGO SIEMPRE TIENEN QUE ESTAR FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS
UN BESO (me atrevo a esto porque por mi edad puedo ser tu abuela)

    ines otero · 13 de diciembre de 2011 a las 2:49 pm

    ADHIERO A ESTE COMENTARIO.los mangos nunca tienen que apuntar hacia afuera cuando hay chicos merodeando y, aunque Maru se maneje bien en la cocina, es bueno que aproveche el espacio para enseñar y bajar línea para prevenir accidentes

    En el programa que vi, había 2 sartenes con mangos hacia afuera y uno de los chiquitos al lado. Saludos a Teresa y a Manu

maru · 8 de diciembre de 2011 a las 6:45 pm

Tocaya Maru quisiera la receta del panettone que una vez te lo vi hacer pero no tengo la receta .Era como alargado este año quisiera hacerlo para mis hijos y nietos GRACIAS

maru · 8 de diciembre de 2011 a las 6:47 pm

donde puedo encontrar la receta del PANETTONE

estela · 10 de diciembre de 2011 a las 1:57 am

que receta económicas que hacés!!!!!!!!!!!!! no todos podemos comprar tanta palta, cherris y camarones…. para quien cocinás??? A la Casa Rosada derecho

    Alejandra · 21 de diciembre de 2011 a las 2:48 pm

    jajaja!!! ¿Te parece exótico una palta o tomatitos cherry??? ¿cocinás para ricos???? Porrr favor!!! Es CANAL GOURMET, LA COMIDA DEBE SER GOURMET, BUUUURRA!
    Andá a mirar los cocineros berretas de la tv pública querés!

      mari · 23 de diciembre de 2011 a las 3:08 pm

      me parece que no es manera de hablar, y mucho menos de reirte de la gente que no tiene las mismas posibilidades que las tuyas, espero que nunca estes del otro lado!!!

      Liliana Tomco · 8 de enero de 2012 a las 6:24 pm

      Alejandra…que feo lo tuyo!!! nadie es burra porque piense que la palta o los cherry son caros para algunas personas y los camarones no estan al alcance de cualquiera…alejandra, que feo lo tuyo.. Que es eso de «anda a mirar a los cocineros berretas del canal pùblico»? Gourmet no es sinónimo de caro o inalcanzable, gourmet es buen gusto y excelencia en los ingredientes que no significa que tengan que ser inaccesibles. Sabes Alejandra? Gente como vos, tan despectiva, despreciativa y mal educada le hacen muy mal a la sociedad. Que l+astima que no te hayan educado con buenos modales… pero no importa, siempre se esta a tiempo de ser una buena persona o al menos intentar serlo. Que tengas suerte con este emprendimiento Alejandra. Ah! los cocineros del «canal estatal» (que me late de donde provenis vos, Alejandra, o al menos de donde quisieras provenir), es para la gente como yo y como tantos otros miles o me atreveria a decir millones aca en el pais y que te atragantes con los camarones gourmet, Alejandra…

        nancy · 14 de enero de 2012 a las 7:41 pm

        Muy bien dicho Liliana!

          claudia · 27 de enero de 2012 a las 12:21 am

          Por favor!!! dediquense a cocinar y no a criticar!!!…La mayoria de las mujeres son inutiles para esto.una vez que encontramos una persona amorosa como Maru que estudio y la tiene re clara!!!….aprovechemos su dedicacion y sus consejos,esta bueno aprender a comer todo!!!1…Me encanta el buen gusto,admiro este programa!!! y en cuanto a los cocineros argentinos tambien le ponen onda…o a caso Doña Petrona no era bastantte bruta y la gente la admiraba!!! …basta de mediocridad,,,Maru es un ejemplo de mujer!!! EN TODO SENTIDO…APRENDAN

        nardo · 15 de enero de 2012 a las 3:14 am

        los canales, los programas que enseñen a cocinar, en algunos casos no presisamente hay que prestar atencion en los ingredientes como indica los recetas, si no en la tecnica y el manejo de los alimentos. pienso que todos los cocineros en sus programas nos enseñan muchas formas de cocinar y es ahi donde nosotros vamos a aprender y a volcar en nuestra cocina la tecnica que mas nos conviene. cave destacar que cada uno experimento los sabores que nuestros padres nos hicieron llegar a nuestros paladares, acorde a lo que le de cada bolsillo en ese momento. es cuestion de abrirse a los sabores, de aprender las tecnicas de cocina y tambien de reemplazar ingredientes que nos parecen inalcansables. se los digo yo, nardo de corrientes capital que aprendio a cocinar recetas del gourmet en mi cocina que no te marca la temperatura y con sartenes y ollas que ya estan para la basura. un abrazo chicas! esto solo se trata de actitud!

      nancy · 14 de enero de 2012 a las 7:32 pm

      Ordinariaaa,mas respetoooo!!

        nancy · 14 de enero de 2012 a las 7:38 pm

        eso va para vos Alejandra!

      nancy · 14 de enero de 2012 a las 7:35 pm

      ordinaria!mas respeto!!!

      nancy · 14 de enero de 2012 a las 7:44 pm

      Que te haces la cheta!se nota que no sabes ni lavar tu bombacha!primero aprende eso,y despues habla de los demas!

estela · 10 de diciembre de 2011 a las 2:02 am

me da mucha bronca que cocines para ricos nada más

estela · 10 de diciembre de 2011 a las 2:02 am

cocinás para ricos nada más

Ceci · 12 de diciembre de 2011 a las 3:36 pm

Donde puedo encontrar el video que haces de las galletas vitriaux. para no esperar nuevamente el programa , se le agradece que nos respondan , muy buen programa, cariños.

P. · 14 de diciembre de 2011 a las 6:49 pm

Las recetas de maru están publicadas en elgourmet.com. Hay un buscador en donde pueden poner el nombre de la preparación o simplemente «maru» y en el momento salen los resultados de búsqueda.
No me parece que maru «cocine para ricos» como dice en comentarios anteriores, es EL GOURMET, se sabe con lo que te vas a encontrar, y a parte de ésto es un programa navideño en donde uno sabe que va a gastar un poco mas para hacer algo especial. Un comentario propio de alguien acomplejado.

Felices Fiestas!

    Alejandra · 21 de diciembre de 2011 a las 2:49 pm

    Muchas gracias por el dato del buscador.
    Felicidades para vos también.

elsa · 16 de diciembre de 2011 a las 6:51 pm

hola la primera ves que entro en esta pajina ya que me encanta la cosina y les cosino a mis nietas

Alejandra · 21 de diciembre de 2011 a las 2:54 pm

¿sabe la gente que no está hablando con Maru o con el canal Gourmet? ¿No ven que es un sitio sobre recetas que nada tiene que ver???? Publicaron una nota nada más, no le hablen a Maru como si estuviese del otro lado por favor!.
La idea es enviar una opinión, comentario o solicitar información a los lectores o a buscarecetas.com.ar!!!!!!!!!!!!!

silvia galli · 31 de diciembre de 2011 a las 6:17 pm

hola Maru! soy fanatica de tus recetas, en una oportunidad compré dos de tus libros de recetas «dulce y salado» y «todo chocolate» y se los llevé de regalo a mi hija que vive en alemania, actualmente tengo solamente «todo dulce» y me agradaría tener nuevamente los otro en especial el que trae recetas de tartas saladas. Vivo en Nq. por este medio, podrías indicarme donde adquirirlo?, les veces que fui a Bs.As. fui al local de 11 de setiembre y Olleros y no lo tenían. Muy agradecida. Te deseo junto a tu familia y amigos en ¡Feliz año 2012!
Sil

silvia galli · 31 de diciembre de 2011 a las 6:20 pm

Hola soy Sil, la respuesta lo anvías vía mi e-mail?

liliana ana maria giudiche · 3 de enero de 2012 a las 10:38 am

bienvenida maru SOS una genia me encantan tus recetas segui asi

luli · 5 de enero de 2012 a las 12:42 pm

quiero recetas para chicos y que sean faciles
porfi
les mando u vesote

Romi · 5 de enero de 2012 a las 2:54 pm

Hola Maru! que felicidad tenerte de nuevo en la tele para poder seguirte! te admiro mucho como mama, yo tengo tres hijos, y aprendo mucho de vos!hago casi todas tus recetas!! sos una gran persona, te mereces todo lo que tenes y mas!! felicidades!

eliana maldonado · 9 de enero de 2012 a las 7:34 pm

hola maru que felicidad me da por volverte a ver en tele juntos a tus hijos , y ademas te quiero felicitar por el bebe que viene en camino. maru ojala algun dia me gustaria poder conocerte personalmente.lo que pasa que si voy a bs as no conozco porque yo soy de 9 de julio maru.bueno maru te mando muchoss besosssssss y ojala que me puedas contestar este email que te escribi .

DANIELA · 29 de enero de 2012 a las 11:06 pm

HOLA MARU.. GENIA LA MEJOR ME ENCANTA VERTE SIEMPRE TE RE FELICITO POR ESOS HERMOSOS BEBES QUE TENES Y POR EL QUE VIENE ME ENCANTARIA CONOCERTE NO EN UN MUNDO MUY LEJANO TE MANDO BESOS Y MUCHOS

NES · 30 de enero de 2012 a las 11:58 am

MARU BOTANA SOS HORRIBLE, SOS UN QUILOMBO COCINANDO, Y TENES A UN HAREN ATRAS ARREGLANDO TODOS TUS LIOS, RETIRATE!!

    eliana · 31 de enero de 2012 a las 4:11 pm

    jajajaj se nota que son envidiosos por que no saben cosinar por eso le ponen eso maru es la mejor cocinera aver si ustedes se ven en algún lado de la tele emvidiaaaaaaaaaa jajajaja

eliana · 31 de enero de 2012 a las 4:07 pm

holas

clrelena · 31 de enero de 2012 a las 5:47 pm

que lindo tu progama te felilcito desde venezuela tus recetas son muy faciles me encanatan

SONIA · 3 de febrero de 2012 a las 1:16 pm

Maru me encanta tu programa. Sos una madraza. Felicitaciones y suerte. Besitos.

liliana · 5 de febrero de 2012 a las 11:30 am

me gustaria que publiquen la torta de ciruela y dulce de leche que
hizo la mama de maru………..necesito ingredientes de la misma. muchas gracias.

    Norma · 13 de febrero de 2012 a las 9:32 pm

    Esas recetas que solicitas están pero tenes que buscar como Chef: Maru y salen todas las de ella. Allí están pero empieza por la primera de las 3 que hace.Ej.Milanesitas,etc…..está el soufflé de dulce de leche.Pero existe un problema; le falta la cant. de azúcar al que yo pregunté por otro lado que encontré porque no sé por dónde se pregunta y no recibi contestación.La otra receta igual, fijate que esta siempre en último término de Receta pues es el postre.Espero te haya servido.

noelia quintero · 6 de febrero de 2012 a las 9:32 pm

hola maru queria felicitarte por la exelente madre y mujer que eres y tambien por lo profecional que eres ma encanta que podamos compartir todas tus recetas junto atu flia y tus hermosos hijos me encanta lo profecional que eres y tus recetas tan deliciosas es una alegria poder tenerte y verte para compartir tus recetas es un agrado besos

valentina naranjo gutierrez · 14 de febrero de 2012 a las 11:24 pm

maru con mucho respeto mi pregunta es por que esta repitiendo tanto la receta del arroyado y la tarta de dulce de leche y siruelas pasas antetodo admiro tus recetas

valentina naranjo gutierrez · 14 de febrero de 2012 a las 11:29 pm

maru mi inquietud por que estan repitiendo tanto la receta del arroyado y la tarta con dulce de leche siruelas pasas antetodo quiero que sepas que me encantan tus recetas

valentina naranjo gutierrez · 15 de febrero de 2012 a las 12:03 am

mi pregunta que es el pompe casero es un cotel ya que lleva licor por que yo nunca avia escuchado hablar de esa receta

valentina naranjo · 16 de febrero de 2012 a las 2:42 am

hola maru de nuevo pero por favor si me vas a contestar contestame por hemail

DANI · 18 de febrero de 2012 a las 9:57 pm

HOLA GENTE…, LA VERDAD QUE LEÍ PRÁCTICAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS, Y ALGUNOS DAN PENA, PORQUE EN VEZ DE CENTRARSE EN LO QUE REALMENTE INTERESA, (QUE ES LA COCINA), NO HACEN MAS QUE INSULTARSE UNOS A OTROS, PERO BUENO…, VI EL PROGRAMA DONDE MARU HIZO UNAS MILANESAS DE CERDO, UNA TORTA DE MANGO, Y UNAS PAPAS QUE..( NO PUDE ESCUCHAR BIEN EL NOMBRE Y NO ALCANCE A COPIAR LA RECETA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME LA PASE… MIL GRACIAS!.

CARMEN · 20 de febrero de 2012 a las 9:48 pm

QUERIDA MARU: NO ALCANCE A COPIAR CUANTA CANTIDAD DE HARINA PUSISTE EN LA TORTA INVERTIDA DE MANGO. Y CUANTA AGUA EN LA MASA BOMBA JUNTO CON LOS 500 GRS. DE MANTECA. TE CUENTO QUE PASAN DEMASIADO RAPIDO LAS CANTIDADES,ESTARIA BUENO QUE LAS VAYAS REPITIENDO.PERDON POR LAS SUGERENCIAS.TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

MARIA FERNANDA · 24 de febrero de 2012 a las 12:14 am

Hola Maru me encantan tus recetas,pro no pude copiar la receta que hiciste las milanesas de cerdo con la torta invertida y el pure eon masa bomba me la podrias mandarnu Beso

lizaida · 26 de febrero de 2012 a las 10:41 am

maru felicitaciones muy bueno tu programa y tus recetas

lizaida · 26 de febrero de 2012 a las 10:42 am

maru felicitaciones por tu programa mejor imposible

marisa · 1 de marzo de 2012 a las 7:25 pm

MARU ME ENCANTANTARON LOS PROGRAMAS QUE REALIZAS POR EL CANAL GOURMET,ESPLICAS MUY BIEN LAS RECETAS ,SOS MUY DULCE .TE CONFIESO QUE CUANDO HACIAS EL PROGRAMA POR TELEFE CON DIEGO NO ENTENDIA NADA DE TUS RECETAS PERO AHORA SI TE FELICITO

julieta · 4 de marzo de 2012 a las 10:45 am

hola maru vos armaste una torta para tu nena en un cumple la agarre empezada y no pude ver la receta era desi chocolate con capas de merenge si podes me pasas la receta gracias sos una genia besos

clarita rodriguez · 8 de marzo de 2012 a las 8:36 pm

hola maru- .te escribo desde venezuela.me encanta tu programa y tus recetas,todas riquisimas e infalibles.quiero felicitarte por ser tn guerrera y trabajadora. por que tus recetas no aparecen en internet-una sugerencia,por que cuando vas utilizando los ingredientes, no vas diciendo las cantidades,aparecen como un flash y a veces uno no se percata, porque mientras bajas la cabeza para escribir ya lo quitan. eso nada mas. el resto, tu casa y tus hijos, tu,hasta gladisita hermosos. saludos

Los comentarios están cerrados.