Enviar una receta

Incorporamos esta nueva función para que te resulte mas fácil enviar una receta.

Con esta nueva herramienta podrás dar a conocer “esa especialidad” que te hizo célebre, ése plato que tan bien te sale y aportarás ampliando cada vez mas la base de datos gastronómica que entre todos compartimos.

Si tu participación es activa y de calidad, tendrás la posibilidad de convertirte en un editor regular dentro de nuestra comunidad. Te recomendamos registrarte en nuestro sitio, es gratuito y de esa forma podrás tener una identidad propia, podrás contar con la posibilidad de subir tu propia foto que podrá verse en los comentarios de las notas, en las recetas que envíes y en todas las áreas de participación.

Podes acceder a ésta nueva función desde aquí.

Categorías: Interés general

Entradas relacionadas

Interés general

En casa, con Maru por el Gourmet.com

Maru Botana regresa a la pantalla chica y nos abre las puertas de su casa por primera vez. En el programa del gourmet.com, MAru nos muestra como lleva adelante a su familia en el dia a dia.

Interés general

¿Por que cocinamos cada vez menos?

Hace algunos años, luego de algunos cambios sociales fue necesaria modificar la forma en la que adquiríamos los alimentos, disponíamos de ellos en la casa y los cocinábamos. Este proceso nos llevó a preferir comidas simples y rápidas de cocinar.

Comercios

Restaurantes secretos y ocultos: urban Secrets

Increíble: Restaurantes que se esconden tras la fachada de otro negocio.