Quienes gustamos de los restaurantes especiales, hemos escuchado muchas historias acerca de restaurantes, vedados al público masivo, que para acceder a los mismos se debía tener una invitación especial, o ser miembros del mismo. Al parecer en España, han ido un paso mas allá, y tal cual se lo explica en la nota de Cukmi, existe una empresa denominada Urban Secrets, que se especializa, justamente en éste tipo de emprendimientos, es decir, esconder los restaurantes detrás de la fachada de un comercio de otro rubro. En el caso que ilustra esta nota, el restaurante se esconde tras la imagen de una simple tintorería.

Lo increíble de ésta historia es que la tintorería parece funcionar de forma normal, incluso poseen una página web en dónde detallan los precios por el servicio de limpieza y hasta un usuario de facebook, también ficticio. Además resulta gracioso, cómo para efectuar una reserva al restaurante, quienes conocen, deben utilizar algunas frases en código, a través de éstos canales, para poder efectuar la misma. Este tipo de restaurantes no hace publicidad alguna, simplemente funcionan con el boca a boca.

Esta empresa se dedicó a instilar además otros restaurantes, siguiendo la misma línea de fachada falsa. Sin lugar a dudas una idea genial.


6 commentarios

Marta de Villa Maria.. · 28/05/2011 a las 5:08 pm

Me parece muy educativo su programa para aprender a cocinar y gracias a ustedes hoy se muchas recetas que antes no sabiaa y a mi familia les encanta.Pero me quedo un pequeña duda:LOS MUFINS=
¿cuanto tiempo de coccion llevan?
Desde ya muchas gracias

atte Martita de villa maria!!!!!!!!!!!!

Marta de Villa Maria.. · 28/05/2011 a las 5:08 pm

Me parece muy educativo su programa para aprender a cocinar y gracias a ustedes hoy se muchas recetas que antes no sabiaa y a mi familia les encanta.Pero me quedo un pequeña duda:LOS MUFINS=
¿cuanto tiempo de coccion llevan?
Desde ya muchas gracias

atte Martita de villa maria!!!!!!!!!!!!

maría eva · 02/06/2011 a las 2:59 pm

hola.! Me encanta el programa está muy bueno.! Yo quisiera saber como se hace la masa de panes relleno que la hicieron con pure de papas.. Besos

MARTA · 19/12/2011 a las 11:24 am

ANTE TODO LOS QUIERO SALUDAR,QUE BUEN PROGRAMA QUE HACEN.QUISIERA PEDIRLES LA RECETA DE LA TORTA BANANA DULCE DE LECHE Y COCO QUE HIZO JUANITO,YO NO LA PUDE VER,LA VIO MI MAMA Y LE GUSTO,PERO NO SABE DECIRME BIEN COMO ERA,TIENE ESOS INGREDIENTES.
DESDE YA MUY AGRADECIDA Y LOS FELICITO POR LOS PROGRAMAS,NOS ENSEÑAN TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO.
UN SALUDO A TODOS Y AL GRANDE DE CALA.

FELIZ NAVIDAD

aida · 20/08/2012 a las 6:20 am

los miro y admiro me incitan a cocinar coda que he dejado de hacer hace tiempo gracias por el agil programa me encante juanito cin esa frescura casi infantil que tiene,ximena habla mucho y muy ligero repite verias veces lo mismo y a veces confunde giorgini y juan braselli geniale y vos calabrese IL CAPI DE TUTTI LE CAPI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR HACIENDONOS COMPAÑIA TODOS LOS DIAS

monica · 02/09/2013 a las 8:59 pm

me encanta todo lo que hacen …..por el bolsillo argentino …gracias!!!!!!cocineros argentinos.

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Interés general

En casa, con Maru por el Gourmet.com

Maru Botana regresa a la pantalla chica y nos abre las puertas de su casa por primera vez. En el programa del gourmet.com, MAru nos muestra como lleva adelante a su familia en el dia a dia.

Interés general

¿Por que cocinamos cada vez menos?

Hace algunos años, luego de algunos cambios sociales fue necesaria modificar la forma en la que adquiríamos los alimentos, disponíamos de ellos en la casa y los cocinábamos. Este proceso nos llevó a preferir comidas simples y rápidas de cocinar.

Comercios

Las mejores heladerías de Buenos Aires

Pastas, bebidas y cremas heladas. Italia está sin lugar a dudas bien representada en la Argentina, con la herencia culinaria que nos han dejado nuestros antepasados inmigrantes.