Ingredientes:

1/2 Kg de harina trigo.
1/2 Kg harina leudante.
2 yemas de huevos,
2 cucharadas de margarina o manteca.
Salmuera con 1/2 litro de leche con 2 cucharadas de sal entrefina.

Preparación:

Colocar sobre la mesada o fuente las harinas y en el centro los huevos con la margarina, mezclar de a poco mientras al mismo tiempo se va agregando la salmuera, hasta formar la masa que no debe ser ni dura ni muy blanda.
Freir en aceite.

La misma masa puede emplearse para realizar tapas de empanadas, que salen riquisimas con esta misma receta.


Ana María Gonzalez

Ana María Gonzalez

La cocina es mi pasión y los sabores mi perdición. Aquí podrás encontrar algunas de mis recetas, espero que las disfrutes tanto como yo.

5 Comments

silvina humacata · 22 de January de 2012 at 11:37 pm

hola !!!! los felicito hacen un hermoso programa.. los veo todos los dias y no saben cuanto aprendo sigan asi besos !!!

debora · 7 de March de 2012 at 7:43 pm

hola es la primera vez que me meto en ver recetas ,ya que soy pesima en la cocina ,pero hay algo que me impulsa y es que cuando sea abuela quiero que mis ñietos se chupen los dedos y quieran volver jajaj.me en canta sus programas y me gustan las recetas que son sencillas.gracias besos

edith beatriz bazan · 13 de August de 2012 at 11:35 am

me encanta tu programa ariel…me rncanta estar en la cocina y agasajar ami fanilia…me encanta tu sentido del humor cuando cocinas..

edith beatriz bazan · 13 de August de 2012 at 11:38 am

no dejo de mirar tu programa…porque tengo mucho amor a la cocina,,,tengo un nene especial de 12 años y lo deleito con tus recetas…lo que nunca aprendi es hacer el locro…no me sale…

Cristy · 16 de October de 2012 at 6:07 pm

Hola a todos!! ES UNA MARAVILLA DE PROGRAMA!!! solo diré q de ser posible bajen la música cdo hablan, no sé xq en muchos programas ponen música de fondo mientras hablan y el televidente no escucha ni entiende nada, encima gritan y gesticulan….Ximena ha contagiado a todos, en poco timepo tendrán q hacer lifting, con respeto, saludos.-

Comments are closed.