Ingredientes:

300 carne picada
1/2 cebolla
1/4 de aji rojo
1 zanahoria
sal
2 papas grandes
1/2 lata de arvejas
1/2 lata de tomate
una cuchta de te de condimento para pizza
pimenton
2 hojas de laurel
2 cucharadas de aceite

Preparación:

Con la cucharada de aceite freir un poco la carne, agregar la cebolla, el aji y la zanahoria cortados en cubitos. Agregar el tomate y los condimentos, una pizca de azucar para eliminar la acidez del tomate y agregar las papas y la calabaza cortada en cubitos, cocinar tapado con 1/2 taza de agua y si se lo desea, agregar algunos fideos, por ejemplo un puñadito de mostacholes o culquier pasta corta, pero medido, ya que se trata un guiso de carne.
Por último, agregar las arvejas, ya que tardan menos en cocinarse. El tiempo de coccion es de acuerdo al tamaño de las papas. Rinde mucho y es super economico.


Foto del avatar

Ana María Gonzalez

La cocina es mi pasión y los sabores mi perdición. Aquí podrás encontrar algunas de mis recetas, espero que las disfrutes tanto como yo.

4 comentarios

sebastian · 1 de julio de 2011 a las 3:55 pm

etan muy buenas mañana sabado se lo preparo para mi familia porque todos somos cocineros argentinos

gladis · 24 de julio de 2012 a las 12:32 am

hola ariel. la verdad que me encanta verte todos los dia te miro e hice muchas de tus recetas ,me alegras las mañanas gracias

elias · 15 de octubre de 2012 a las 9:24 pm

hola me re copa tu programa son divertidos te queria pedir si no te pasas la receta de un estofado pero a tu gusto con tus especias y demas gracia un saludo che je

Maria Ester · 26 de junio de 2017 a las 2:11 pm

Hola, si necesito una receta siempre curro a Cocineros Argentinos, porque las recetas son simples, las entiende cualquiera, como yo que no soy muy sabia en la materia, y salen unas comidas riquísima, me gustan mucho sus recetas, por lo simples y fáciles de hace y porque los ingredientes los puedo conseguir en nuestro país exactamente como lo nombran ustedes, porque son nuestro, es nuestro idioma. Gracias. Felicitaciones, por hacerme quedar bien con sus recetas.

Los comentarios están cerrados.