Ingredientes:

Fajitas

1 taza de harina de garbanzos
2 tazas de leche
2 huevos
2 cucharadas de aceite
Manteca

Relleno

500 g de carré de cerdo
1 pimiento verde
1 tomate perita
1 cebolla
1 cebolla de verdeo 
1 zucchini en tiras
Salsa tabasco
Jugo de 1 limón
Ciboulette fresca

Preparación:

Fajitas
 
Bata la harina de garbanzos con la leche, el aceite, la sal, la pimienta y los huevos, hasta conseguir una masa lisa. En una sartén untada con manteca, disponga cucharones de masa y cocine de ambos lados hasta obtener crêpes flexibles.

Relleno
 
Corte el carré en tiras finas. Dore en una sartén con tres cucharadas de aceite y retire. Saltee allí mismo el pimiento y la cebolla en juliana. Pique e incorpore la cebolla de verdeo, el tomate y la zucchina. Cocine durante 3 minutos y agregue la carne. Condimente con salsa tabasco, ciboulette picado y salpimiente. Rocíe con jugo de limón.
Rellene las fajitas calientes.

Categorías: Carne de Cerdo

Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

1 comentario

nora · 29 de Agosto de 2014 a las 5:13 pm

buenisimas las recetas .me gustaria .si se puede q repitan el pastel de novio del norte . me encanta el programa

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Carne de Cerdo

Cuadril de cerdo con compota de cerezas

Ingredientes: 1 cuadril de cerdo 3 cucharadas de miel 1 taza de cerveza de frutos rojos 1 cucharada de mostaza 100 g de jamón crudo 500 g de cerezas frescas 3 cucharadas de azúcar 1 Leer más…

Carne de Cerdo

Cerdo con pepinos

  Ingredientes: 1 tira de pechito de cerdo de 2 kg sal gruesa romero 1 limón 1 cucharada de vinagre de arroz, 6 pepinos japoneses 1 cebolla colorada 2 tomates redondos 2 peras maduras 1 Leer más…

Carne de Cerdo

Carré de cerdo con champignones a la provenzal y puerro asado

Ingredientes 1,200 kg de carré de cerdo400 g de champignones4 dientes de ajo2 cucharadas de perejil100 g de manteca1 cucharada de aceite de oliva600 g de puerrossalpimienta Preparación: Separar la carne del hueso y limpiarla. Cortar Leer más…