Sabbia Bar Buenos Aires

Al igual que en Pinamar y Punta del Este, Buenos Aires ahora tiene su versión de este bar moderno inspirado en los clásicos bares neoyorkinos de largas barras.  El restaurante cuenta con un mobiliario sofisticado y una iluminación tenue, ofrece un ambiente para disfrutar, en mesas individuales o amplias, de los originales platos de autor de la chef Mónica Camino.
Para los amantes del aire libre se puede tambier comer en su exclusiva terraza vidriada.

Hace algunos años era común encontrar cada dos meses, o menos, una nueva barra de tragos que valiera la pena conocer. En un 2009 de crisis mundial, el ritmo de aperturas bajó. Por eso, que llegue un nuevo bar a la ciudad es una novedad que cabe destacar. El Sabbia Liquor Bar es, la tercera sucursal de una cadena que ya tiene raíces en Punta del Este y en Pinamar. Allá, en la costa, Sabbia es conocido por su ambiente relajado y high class.

Su versión porteña, en pleno Recoleta, parte de la misma idea: una carta

de tragos bien armada, con propuestas de autor y variedad de alcoholes nacionales e importados, a un precio razonable. Además, el restaurante tiene una oferta variada de cocina internacional.

Sabbia Restaurante Buenos Aires

Es un mega restaurant, muy bien puesto, con ricos platos y servicio muy atento, con una particularidad especial: han incorporado un sistema electrónico para llamar a los mozos, ya sea para ordenar o solicitar la cuenta: Realmente un sistema muy indicado para no estar a las señas ya que el ambiente es íntimo y con poca luz. El bar es recomendable para reunión de amigos por la onda y la posibilidad de subir a la planta alta para tomar unos tragos.

Con una imagen moderna y DJs en vivo, en la misma línea que otros bares como Godoy, o Bellushi, Sabbia apunta ser el punto de encuentro para largas noches de tragos.

Sabbia bar Buenos Aires

Sabbia Bar

Ayacucho 1240 (entre Juncal y Arenales).

Abre de lunes a sábado. Reservas por el 4827-4415

Categorías: Restaurantes

Foto del avatar

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.