Puerto Madero se ha ido convirtiendo muy de a poco casi en una ciudad aparte, en donde el modernismo, la organización urbana y funcional, marcan una diferencia con el resto de Buenos Aires, es sin lugar a dudas el barrio más moderno, seguro y organizado de la ciudad.
En éstos últimos años se ha venido consolidadando y de a poco se ha convertido en un

barrio más de Buenos Aires, a pesar de que todavía es difícil tener todos los servicios que pueden encontrarse en cualquier barrio, la gama de comercios ha venido incrementándose paulatinamente desde hace algunos años.

Un ejemplo de esto es I Central Market, un espacio multifuncional, en donde se conjugan un restaurante, un espacio de comidas para un almuerzo rápido o un café, un bazar y lo más importante para quienes habitan o trabajan en el barrio es el sector de productos para llevar: fiambres, quesos, panes, vinos y todo tipo de productos que se encuentran habitualmente en las boutiques de delicatessen.
También cuenta con un espacio privado en el subsuelo para cenas y eventos especiales.

 

La cocina está a cargo de Santiago Ferrer, quién trabajó algunos años con Pablo Massey, en Sucre, además de haber sido cheff del Bistró del hotel Faena por espacio de dos años.

Muy cerca ya de concluir con el master plan originalmente diseñado para este barrio, Puerto Madero se consolida como una opción más que interesante para Buenos Aires, seguramente el próximo año cuando los dos grandes centros comerciales actualmente en construcción estén concluídos, las opciones comerciales se multiplicarán, en beneficio de los moradores del barrio.

¿Vivís en Puerto Madero? ¿Tenés algo para compartir? ¿Algo para comentar? Podés hacerlo participando en los comentarios de ésta nota.I Central Market
Pierina Dealessi, esquina Machaca Guemes
Puerto Madero

Tel.: 5775-0330
www.icentralmarket.com.ar

Categorías: Comercios

Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

3 commentarios

Anónimo · 17 de Abril de 2009 a las 8:35 am

Yo trabajo en puerto madero, la verdad que no puedo conseguir todavía encontrar al barrio como un barrio mas de buenos aires, conseguir negocios que vendan productos normales, como una almacen o un kiosko es realmente muy dificil. Ni hablar de los precios

Anónimo · 20 de Octubre de 2009 a las 5:06 pm

100% de acuerdo con tus comentarios.

graciela borello · 7 de Noviembre de 2011 a las 12:04 pm

A MI LA VERDAD ME ENCANTA VISITAR ESTE LUGAR PARA MI ES UN PLACER LOS PRECIOS BUENO COMO EN TODOS LADOS ,,,PERO HAY QUE TENER EN CUENTA LA CALIDAD DE LA MERCADERIA Y EL TIPO DE NEGOCIO,,,EN FIN HAY QUE ESTAR ENAMORADO DEL LUGAR,,,ME ENCANTARIA TRABAJAR EN UN NEGOCIO COMO ESTE,,,,,,

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Comercios

Restaurantes secretos y ocultos: urban Secrets

Increíble: Restaurantes que se esconden tras la fachada de otro negocio.

Comercios

Las mejores heladerías de Buenos Aires

Pastas, bebidas y cremas heladas. Italia está sin lugar a dudas bien representada en la Argentina, con la herencia culinaria que nos han dejado nuestros antepasados inmigrantes.

Comercios

San Michele: Quesos italianos pero hechos en Buenos Aires

    Mirando en la televisión uno de los programas de Donato de Santis, descubrí ésta increíble fabrica artesanal de quesos Italianos. La fábrica se sitúa sobre la Calle Chile en el barrio de Montserrat y está atendida Leer más…