Ingredientes


Azúcar 200 g
Chocolate 150 g
Harina 120 g
Huevos 2 Unidades
Manteca 120 g
Nueces 150 g

Preparación:

Pique las nueces.
En un bowl derrita el chocolate con la maneca sobre baño María y deje entibiar.
Incorpore el azúcar, los huevos, la harina y las nueces picadas.
Vierta dentro de un molde rectangular previamente enmantecado.
Cocine en horno caliente durante 10 a 15 minutos.
Baje la temperatura del horno y cocine hasta que la superficie se vea crocante.
Corte, aún tibia, en cuadrados de 3 ó 4 cm de lado.

Preparación:

Se pueden espolvorear con azúcar impalpable, rellenar con dulce de leche e incluso rociar con algún licor.

Categorías: Postres y Dulces

Liliana Peralta

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

3 commentarios

rocio · 12 de Mayo de 2010 a las 12:17 pm

me gustaría ke me pasen más recetas dulces

charlycafe · 28 de Febrero de 2012 a las 8:23 pm

Hola que tal ? Me presento soy charlycafe, soy cafetro, cocinero y cantor o cantante, me encanta cocinar de todo, y le pongo mi toque personal tmbien soy buen vendedor tengo un trato espectacular con la gente y ademas amo verdaderamente cantar, canto casi todas las canciones de la trova cubana de silvio rodriguez y de pablo milanes de hecho canto como invitado en algunos boliches como por ejemplo, en la pena del colorado, palermo. La verdad me encanta ver cocineros argentinos por que ademas de tener muy buena ona todos !! En mi manera de ver cocinan fantastico _reo que las recetas son muy faciles rapidas y muy sanas, caseras !!!

charlycafe · 28 de Febrero de 2012 a las 8:53 pm

Hola que tal ? Me presento soy charlycafe, soy cafetro, cocinero y cantor o cantante, me encanta cocinar de todo, y le pongo mi toque personal tmbien soy buen vendedor tengo un trato espectacular con la gente y ademas amo verdaderamente cantar, canto casi todas las canciones de la trova cubana de silvio rodriguez y de pablo milanes de hecho canto como invitado en algunos boliches como por ejemplo, en la pena del colorado, palermo. La verdad me encanta ver cocineros argentinos por que ademas de tener muy buena ona todos !! En mi manera de ver cocinan fantastico creo que las recetas son muy faciles rapidas y muy sanas, caseras !!!

Los comentarios están cerrados.

Entradas relacionadas

Nuestra selección

Copa helada veraniega

De ingredientes simples y rápida preparación, ésta copa helada es ideal para pasar el verano

Nuestra selección

Budin ingles

Ingredientes: 100 gramos de manteca 100 gramos de azúcar 150 gramos de harina leudante 1 huevo grande Ralladura de limon Fruta abrillantada y seca cantidad necesaria Preparación: Batir la manteca con el azúcar hasta que Leer más…

Postres y Dulces

Postre borrachito

Los postres basados en galletitas, tienen su origen en la cocina italiana, en la que sin dudas se destaca el famoso Tiramisú. Se caracterizan por la rapidez en us preparación sin por eso dejar de ofrecer un excelente sabor.