Ingredientes

Azúcar 200 g
Chocolate 150 g
Harina 120 g
Huevos 2 Unidades
Manteca 120 g
Nueces 150 g

Preparación:

Pique las nueces.
En un bowl derrita el chocolate con la maneca sobre baño María y deje entibiar.
Incorpore el azúcar, los huevos, la harina y las nueces picadas.
Vierta dentro de un molde rectangular previamente enmantecado.
Cocine en horno caliente durante 10 a 15 minutos.
Baje la temperatura del horno y cocine hasta que la superficie se vea crocante.
Corte, aún tibia, en cuadrados de 3 ó 4 cm de lado.

Preparación:

Se pueden espolvorear con azúcar impalpable, rellenar con dulce de leche e incluso rociar con algún licor.

Categorías: Postres y Dulces

Foto del avatar

Liliana Peralta

Mi verdadera pasión por la cocina aparece de muy pequeña y ya de más grande se transformó en una obsesión. Ahora cocino por placer y te lo cuento aquí para intentar transmitirte mis conocimientos.

3 comentarios

rocio · 12 de mayo de 2010 a las 12:17 pm

me gustaría ke me pasen más recetas dulces

charlycafe · 28 de febrero de 2012 a las 8:23 pm

Hola que tal ? Me presento soy charlycafe, soy cafetro, cocinero y cantor o cantante, me encanta cocinar de todo, y le pongo mi toque personal tmbien soy buen vendedor tengo un trato espectacular con la gente y ademas amo verdaderamente cantar, canto casi todas las canciones de la trova cubana de silvio rodriguez y de pablo milanes de hecho canto como invitado en algunos boliches como por ejemplo, en la pena del colorado, palermo. La verdad me encanta ver cocineros argentinos por que ademas de tener muy buena ona todos !! En mi manera de ver cocinan fantastico _reo que las recetas son muy faciles rapidas y muy sanas, caseras !!!

charlycafe · 28 de febrero de 2012 a las 8:53 pm

Hola que tal ? Me presento soy charlycafe, soy cafetro, cocinero y cantor o cantante, me encanta cocinar de todo, y le pongo mi toque personal tmbien soy buen vendedor tengo un trato espectacular con la gente y ademas amo verdaderamente cantar, canto casi todas las canciones de la trova cubana de silvio rodriguez y de pablo milanes de hecho canto como invitado en algunos boliches como por ejemplo, en la pena del colorado, palermo. La verdad me encanta ver cocineros argentinos por que ademas de tener muy buena ona todos !! En mi manera de ver cocinan fantastico creo que las recetas son muy faciles rapidas y muy sanas, caseras !!!

Los comentarios están cerrados.